Volver arriba

Viajar con el coche.... y las bicis

  1. Hola.

    En una semana quizá nos vayamos de viaje en coche (mi pareja y yo) y estoy pensando en pillarme un portabicis de esos enganchados en el portón trasero (24€ lo ví el otro día en un folleto de Carrefour) y llevarnos las bicis también para hacer alguna rutilla en el destino, nunca he visto un chisme de esos "de cerca" y os quería consultar ¿es seguro?, o sea, puedes llegar a un camping y dejar las bicis enganchadas en el porta con algún sistema de seguridad que traiga o con los propios cadenas que le pongas?.... ¿es seguro el mismo chisme? ¿o es bastante sencillo que se lleven el chisme con las bicis (o sin las bicis)?.

    Gracias. Un saludo.

    Publicado hace 8 años #
  2. Yo no dejaría las bicis enganchadas, no estaría tranquilo.Siempre he metido las bicis ( 1 o 2)dentro del coche, si es uno con portón trasero, abates los asientos, quitas la rueda delantera y sin problemas, ni viajando ni en destino.Pero claro , hay coches que admiten esto...

    Publicado hace 8 años #
  3. En estos post se escribió sobre ello, puedes echarles una ojeada,

    http://www.rodadas.net/foro/search.php?q=portabicis

    Publicado hace 8 años #
  4. Gracias.

    Pedalhero... es que si meto las dos bicis en el maletero.... ¿donde meto las maletas? :-). Además, no lo sé seguro, ¿está prohibido llevar las bicis en el interior del habitáculo del coche?... si te para la benemérita.... ¿te puede multar por eso?.

    Alforheitor.... procedo a mirar los enlaces.

    Gracias, de nuevo, un saludo.

    Publicado hace 8 años #
  5. ...en la revista de trafico de este mes escriben sobre el tema de llevar las bicis dentro de los coches...

    http://www.dgt.es/revista/num208/peligros-bici-maletero.html?utm_source=MailingList&utm_medium=email&utm_campaign=Boletin+208

    Publicado hace 8 años #
  6. yo he comprado el portabicis para porton trasero de Decathlon (vale 50 euros) y me he marcado un viaje de 500km hasta mi tierra natal..

    decir que se ha portado como un jabato! muy buen bicho la verdad!

    Publicado hace 8 años #
  7. Ulizes, pues supongo que te quedaran muchos huecos para llevar mochilas, bolsas de deporte y cosas así,pero si llevas dos maletoncios rígidos ya si que es mas difícil.

    Y de multas, nada.A mi me pararon en un control con la bici dentro y nada, solo me preguntaron "que era eso" , (iba bien embalada tras bajar del avión).

    Y evidentemente, hay que atar todo lo que va en el coche, nosotros, niños , perros,bicis, llaves, herramientas...

    Publicado hace 8 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies