Desde luego, no parece que el sector de ciclismo vaya mal. No da la impresión de que se vendan pocos repuestos. Al menos a mi me parece que va la cosa bastante bien. Hay mucha competencia y no es fácil hacerse un hueco en este mercado pero los que ya trabajan en el, parece que van tirando. Bueno, yo sigo con los ajustes y creo que con una potencia de angulacion negativa, ganó unos centímetros de anchura en el manillar. Ahora llevo una potencia de 0 grados y 9 cm de longitud. Eso me permite montar un manillar recto de 620 mm que una vez dentro del ascensor queda ajustado al espacio disponible. Es un problema de trigonometria muy simple, pero la cosa es que bajando un poco la altura del manillar, ganó espacio dentro del ascensor y puedo montar un manillar ligeramente más ancho. Estamos hablando de pocos centímetros, pero esos centimetros suponen una gran diferencia en el manejo de la bici. En definitiva tengo que buscar un equilibrio entre el ángulo de la potencia y la longitud del manillar. Después de darle vueltas al tema, he decidido poner una potencia con un ángulo negativo de 12 grados. Me parece que con esa angulacion puedo montar un manillar de 660 mm. Podía montar una potencia de 17 grados y conseguir algún centimetro más de manillar, pero eso me dejaría en una posición muy racing sobre la bici. Bueno, a ver que tal queda así.