Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vía verde Vitoria-Estella

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenos días amig@s,
    Esta semana que entra iré a Vitoria para hacer la vía verde que llega hasta Estella, he leído un poco sobre ella pero tengo algunas dudas, y como casi seguro varios de vosotros la habréis hecho prefiero preguntar.
    No llevo GPS, es intuitiva o necesito prepararme un poco el recorrido. He visto algo de un desprendimiento, sigue estando así? Y por último, alguna recomendación para hacer noche en Estella?
    Muchas gracias de antemano!!

    Publicado hace 3 meses #
  2. En Estella dormí en una pensión que estaba bien y no cara. Si te interesa busco el nombre, está cerca de la plaza con mucho ambiente para tomar unas cervezas y cenar. Admiten bicis.

    Publicado hace 3 meses #
  3. Hola , la hice en familia, es fácil , no te pierdes , o preguntas .
    Primera noche de Vitoria a Acedo , en el camping , la segunda en Estrella , en el camping también.
    Luego volvimos por Urbasa , dormimos antes de subir .
    Al bajar pillamos el tren de regreso a Vitoria.
    Muy bien .

    Sigue dando pedales
    Publicado hace 3 meses #
  4. No tiene perdida, esta todo bien indicado, incluso el desvío (debido a un tunel cortado) que hace que tengas que ir por una zona de fuertes pendientes pero al ser zona no motorizada lo puedes hacer con calma, ademas no son tramos muy largos. Justo cuando salgas de este desvio volviendo a la carretera, te recomiendo subir un poquito hacia tu izquierda a un mirador que merece la pena y luego ya bajar a toda velocidad hasta la ermita para volver a la Vía verde. Para dormir todo depende de lo que busques (camping, hostal, acampada libre...) Yo estaba haciendo una ruta mayor asi que iba con una credencial del camino y me pude quedar en el pabellon deportivo de Ayegui pero tienes opciones de todo tipo.

    Publicado hace 3 meses #
  5. Muchas gracias! He cogido un hostal en el centro de Estella, también me guardan las bicis, quizá sea el mismo.
    Agradezco la información sobre el desvío, sabiendo que está todo indicado sólo falta dar pedales y disfrutar, subiré al mirador.

    Publicado hace 3 meses #