Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vía Verde Ojos Negros

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Muy buenas,
    ¿alguien que esté programando esa ruta para esta semana santa?

    Quién sabe pasear, está a gusto en todas partes.
    Publicado hace 10 años #
  2. Hola Enne, pues nosotros la tenemos en mente. La idea era comenzarla 4 o 5 de abril para estar en casa para el jueves santo. El día de salidad no lo tenemos concretado porque depende de la vuelta a España por vacaciones de mi hermano; uno de esos jovenzuelos que tiene que emigrar para trabajar La queremos hacer desde Sagunto a Teruel, y la vuelta podría ser en bus... O con bici. No sé cual sería tu idea...

    Publicado hace 10 años #
  3. Antes de todo chicos tenéis casa y cama en el albergue de rodamons en Jerica y disfrutad de la vía que es muy bonita, si avisáis antes mejor por si acaso hay mas o menos gente, un abrazo

    Pedaleando por el planeta
    Publicado hace 10 años #
  4. Keira dice: Hola Enne, pues nosotros la tenemos en mente. La idea era comenzarla 4 o 5 de abril para estar en casa para el jueves santo.
    Pasarlo bien; esas fechas no me son posibles porque trabajo; de todas formas, esa vía verde tiene 160 kms, y si dices que salís el 4-5 de abril...y queréis llegar a casa para jueves santo... :roll:  ...no me salen las cuentas: 11 días para hacer 160 kms???

    Publicado hace 10 años #
  5. Upsss me he colado, quería decir 13 o 14. Para subir me calculo dos- tres días; más bien tres para ir parando. Lo de bajar depende de como nos pille en cuanto a tiempo. Se puede unir quién quiera, el problema es que de momento no puedo concretar cuando podremos.

    Publicado hace 10 años #
  6. Pareja, ¿A qué altura más o menos de la via verde está Jerica? No dudes que lo tendré en cuenta, ¡muchas gracias!

    Publicado hace 10 años #
  7. Keira dice: Upsss me he colado, quería decir 13 o 14. :D...ya decía yo...
    Es un buen plan, Keira.
    esas nuevas fechas se me acoplan mejor; voy a ver si se alínean los astros y me puedo apuntar.
    Lo del albergue de Jérica de Rodamon, parece que sería "de obligada visita" no?

    Publicado hace 10 años #
  8. Hola Keira, y compañía Jerica se encuentra entre Navajas o el embalse del Regajo por el sur y Caudiel por el norte, os pongo km por si acaso Teruel - Jerica 98km y Jerica - Sagunto 50km o Jerica - Valencia 75km. Suerte y disfrutad

    Publicado hace 10 años #
  9. A nada que pudierta me apuntaria pero estoy pendiente mi fluctuable trabajo. Da gusto ver tanto movimiento cicloalforjero.

    Cuantos mas viejo me hago, más sencillo es lo que busco
    Publicado hace 10 años #
  10. yo tenia pensado realizar este viaje en semana santa....estoy buscando informacion y la posibilidad de realizarlo al reves desde sagunto a teruel....me apuntaria a viaje en grupo...espero recibir notificación para poder concretar...saludos cordialess :-)

    Publicado hace 10 años #