Inicio Foros General Vía Verde del Tajuña Julio 2010

Vía Verde del Tajuña Julio 2010

• Este debate tiene 134 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 1 mes por pi.
Angel Pasos
Participante
Angel Pasos
Participante

Bueno, allá vamos con la crónica de la ruta: lo primero una foto de grupo (esta vez si nos acordamos de hacerla).

[attachment=35124,5744]

Angel Pasos
Participante
Angel Pasos
Participante

… Y después… Pues mejor lo vamos comentando entre todos… A ver si llegan las fotos y les damos envidia a los de la plataforma a favor de los llanos. Que vean lo que la verdadera filosofía cicloturista de este foro, ja,ja.

Angel Pasos
Participante
Angel Pasos
Participante

Tomatoma: manifiéstate que veamos que sigues viva y te puedes mover. Ayer, cuando vi tu mensaje pensé: "joé qué tía, al final lo ha hecho". Eres grande.

Angel Pasos
Participante
Angel Pasos
Participante

Pi: despiérta!!! Que es lunes. ¿Que tal andas?

pi
Participante
pi
Participante

Ay!!!! Los los de Torrejon …. pi sucumbió a las barritas (q no me oiga Angel que me mata … :oops:) las puñ___ras cuestas, bajo ese sol de justicia y pi …. pi muertaaaaaa, no podia con el alma…. ufffffff!!!!

No me obedecian las piernas buaaaa!!!! :(

Tenia menos fuerza q un petardo mojado !!!

Maja, q mal lo pasé !!! Pero llegué …. ja,aj,aja,ja !!!

y yo si que bebi Angel, ese "trago de valor" para enfrentarme con lo q me quedaba hasta destino … ja,ja,ja,ja !!!!

Yo creo q fué venganza de Cebrano x todo lo q me meto con él …. 😉

…. lo siento Bea x las barritas … no me lo tengas en cuenta … 🙄

Vicent
Participante
Vicent
Participante

Qué? llaneamos no no?

Aisssss estos supermanes…

Venga a reponerse.

Vicent

pi
Participante
pi
Participante

… Vicent … como me acordé de ti y tu plataforma … :|

No soy nadie !!!

Angel Pasos
Participante
Angel Pasos
Participante

Halaaa!! ¡Te has tomado una barrita energética!! Bueno, fuera de bromas, al final se hizo duro con ese calor. Bea y yo también lo pasamos mal y acabamos parando en el molino. Fue como llegar a un oasis. Estuvimos un buen rato mojándonos en las fuentes y conseguimos recuperarnos lo justo para llegar hasta la gasolinera de Perales. allí otra vez tuvimos que parar a hidratarnos y tratar de recomponernos un poquillo. El calor era agobiante incluso cuando ya se estaba poniendo el sol. Parecíamos naúfragos. Nos encontramos con los demás en Perales y me alegré un montón. Tomatoma fue lo mejor: aguantó como una jabata. ¡Lo que vale, madre mía! Tuvo la oportunidad de que la acercara en el coche hasta Arganda y a pesar de todo decidió arriesgarse y seguir.

Vicent
Participante
Vicent
Participante

Pi… eres… lo dejo para decírtelo alguna vez en persona… 😳 que aquí hay muxo cotilla y envidioso…

Hale a reponer líquido y minerales y esas cosas de las que hablan y yo no entiendo.

Vicent

pi
Participante
pi
Participante

Ay! Vicent, si, me encantaría vernos algun día con nuestras monturas pero x llanos por favor y si es cuesta abajo, mejor … 😳

Me voy a quitar la capa de Superwoman y me pillo el triciclo de mi sobrina … Ay!!!!

Angel, creo sinceramente, que nos fuimos en la peor hora del dia, que calor OZÚ… !!!

Yo no se para que bebía … xq a los segundos ya lo estaba echando x todos los poros de mi piel … Me alegro que hicierais Bea y tu un paroncico en el Molino y que llegarais bien a Morata … y al primer equipo Isa, Paco e Izascun … MEDALLA !!!!

SRA. ISABEL me quito el sombrero ante Vd…. eres una mujer realmente fuerte y admirable !!!!! Y sin barritas …. ja,ja,ja,ja,ja!!!

jofegaber
Participante
jofegaber
Participante

Enhorabuena campeones!!!!!

Entre gente maravillosa no podia ser de otra manera!!!!!

Me alegro mucho por vosotros, y siiiii, me muero de la envidia, menos mal que me rellene el sabado anterior que si noooooo….

Venga, cuando volvemos a quedar?????

AngelPasos… cada dia te pareces mas a Annibal del equipo A…. Te gustan que los planes salgan bien!!!!

Pi… valiente… para barritas las que tu tienes por piernas!!!!… Como me acorde del "CORRE, CORRE, POLVORILLAAAAAAA"!!!! Jabata!!!! Esa es mi heroinaaaaa….

Valientes!!!!! Mi admiración y cariño!!!! :D

beapies
Participante
beapies
Participante

Piiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!

Me dijo Cebrano antes de salir: "Pues nos quedan un par de cuestecillas… no se lo digas a Pi" jeje que cap__ . Pero veo que lo superaste con creces campeona

Y por supuesto para la campeoníssssima del día tomatoma eres nuestra heroína, felicidades de nuevo!!! eres un crack

Y yo pues salí de la pájara no sé cómo, porque el calor que hacía era inhumano, y realmente el molino fue como un oasis

Angel Pasos
Participante
Angel Pasos
Participante

La verdad es que sólo unos locos como nosotros se van a pedalear con estas temperaturas. Por curiosidad, he intentado buscar las máximas de ayer pero no lo veo. Recuerdo cuando salí de comprar agua de la gasolinera. Dentro había aire acondicionado y la bofetada de calor al salir de allí fue brutal. Sólo entonces me di cuenta de que estábamos pedaleando en un horno.

kralefski
Participante
kralefski
Participante

La verdad es que nos quejábamos del calor a la ida, pero la vuelta fue brutal. Salir a las 5 de la tarde, con la solanera… Nunca mais, señores.

Tomatoma notó el cansancio y el calor más que nadie, hubo algún momento preocupante, pero como dice Angel, fue la mejor, se paró, se hidrató, recuperó fuerzas con un poco de fruta y a seguir comiendo kilómetros. Yo, en su lugar, creo que me habría rendido en la primera fuente, habría dejado la bici y que vinieran a buscarme como fuera, pero ella no, rechazó ofrecimientos de transporte, e incluso rechazó la posibilidad de coger el autobús a Arganda una vez que llegamos a Morata. Era una ciclista con una meta y se concentró en alcanzarla.

El único momento en que nos preocupamos algo más fue cuando empezó a oscurecer porque Caminante no llevaba luces, pero para entonces Isabel ya estaba recuperada y andábamos principalmente cuesta abajo, así que armamos una mini-formación turnándonos entre Isabel y yo para abrir y cerrar la comitiva con Caminante siempre en medio con su chalequillo reflectante y llegamos al tramo final bastante bien.

Toda una aventura, con sus momento dramáticos y su final feliz.

Yo, novata en estas lides, reconozco que he aprendido mucho. He aprendido que dosificarse, ser consciente de tus limitaciones, es de sabios, que reconocer abiertamente "no puedo más" es de valientes y que reponerse y seguir adelante es de superhombres (o supermujeres, en este caso).

Bueno, cuando tengamos fotos, haremos un paso a paso. Pero, como decimos en mi pueblo "y qué bien lo pasemos y cómo disfrutemos". (Y qué calor nos chupamos, cohona)

kralefski
Participante
kralefski
Participante

Angel, lo de las máximas casi mejor no saberlo, en serio.

Yo creo que además de el calor horrososo, lo notamos todavía más (por lo menos a mí me pasó) porque tanto a la ida como la vuelta pedalábamos con el sol de cara y así era prácticamente imposible encontrar ni un solo tramo, por breve que fuera, con algo de sombra.

Ahora, eso sí, una para ver y otra para aprender. Esta ruta, preciosa como es, en primavera u otoño y con máximo de 25 grados.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 135)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Reportar un error