Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vía Verde del Tajuña Julio 2010

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Bueno, allá vamos con la crónica de la ruta: lo primero una foto de grupo (esta vez si nos acordamos de hacerla).

    Adjunto

    1. VV1.jpg (171.5 KB, 10 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  2. ... Y después... Pues mejor lo vamos comentando entre todos... A ver si llegan las fotos y les damos envidia a los de la plataforma a favor de los llanos. Que vean lo que la verdadera filosofía cicloturista de este foro, ja,ja.

    Publicado hace 13 años #
  3. Tomatoma: manifiéstate que veamos que sigues viva y te puedes mover. Ayer, cuando vi tu mensaje pensé: "joé qué tía, al final lo ha hecho". Eres grande.

    Publicado hace 13 años #
  4. Pi: despiérta!!! Que es lunes. ¿Que tal andas?

    Publicado hace 13 años #
  5. Ay!!!! Los los de Torrejon .... pi sucumbió a las barritas (q no me oiga Angel que me mata ... :oops:) las puñ___ras cuestas, bajo ese sol de justicia y pi .... pi muertaaaaaa, no podia con el alma.... ufffffff!!!!

    No me obedecian las piernas buaaaa!!!!
    Tenia menos fuerza q un petardo mojado !!!

    Maja, q mal lo pasé !!! Pero llegué .... ja,aj,aja,ja !!!
    y yo si que bebi Angel, ese "trago de valor" para enfrentarme con lo q me quedaba hasta destino ... ja,ja,ja,ja !!!!

    Yo creo q fué venganza de Cebrano x todo lo q me meto con él ....

    .... lo siento Bea x las barritas ... no me lo tengas en cuenta ...

    "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
    Publicado hace 13 años #
  6. Qué? llaneamos no no?
    Aisssss estos supermanes...
    Venga a reponerse.
    Vicent

    Publicado hace 13 años #
  7. ... Vicent ... como me acordé de ti y tu plataforma ...

    No soy nadie !!!

    Publicado hace 13 años #
  8. Halaaa!! ¡Te has tomado una barrita energética!! Bueno, fuera de bromas, al final se hizo duro con ese calor. Bea y yo también lo pasamos mal y acabamos parando en el molino. Fue como llegar a un oasis. Estuvimos un buen rato mojándonos en las fuentes y conseguimos recuperarnos lo justo para llegar hasta la gasolinera de Perales. allí otra vez tuvimos que parar a hidratarnos y tratar de recomponernos un poquillo. El calor era agobiante incluso cuando ya se estaba poniendo el sol. Parecíamos naúfragos. Nos encontramos con los demás en Perales y me alegré un montón. Tomatoma fue lo mejor: aguantó como una jabata. ¡Lo que vale, madre mía! Tuvo la oportunidad de que la acercara en el coche hasta Arganda y a pesar de todo decidió arriesgarse y seguir.

    Publicado hace 13 años #
  9. Pi... eres... lo dejo para decírtelo alguna vez en persona... que aquí hay muxo cotilla y envidioso...
    Hale a reponer líquido y minerales y esas cosas de las que hablan y yo no entiendo.
    Vicent

    Publicado hace 13 años #
  10. Ay! Vicent, si, me encantaría vernos algun día con nuestras monturas pero x llanos por favor y si es cuesta abajo, mejor ...
    Me voy a quitar la capa de Superwoman y me pillo el triciclo de mi sobrina ... Ay!!!!

    Angel, creo sinceramente, que nos fuimos en la peor hora del dia, que calor OZÚ... !!!

    Yo no se para que bebía ... xq a los segundos ya lo estaba echando x todos los poros de mi piel ... Me alegro que hicierais Bea y tu un paroncico en el Molino y que llegarais bien a Morata ... y al primer equipo Isa, Paco e Izascun ... MEDALLA !!!!

    SRA. ISABEL me quito el sombrero ante Vd.... eres una mujer realmente fuerte y admirable !!!!! Y sin barritas .... ja,ja,ja,ja,ja!!!

    Publicado hace 13 años #
  11. Enhorabuena campeones!!!!!

    Entre gente maravillosa no podia ser de otra manera!!!!!

    Me alegro mucho por vosotros, y siiiii, me muero de la envidia, menos mal que me rellene el sabado anterior que si noooooo....

    Venga, cuando volvemos a quedar?????

    AngelPasos... cada dia te pareces mas a Annibal del equipo A.... Te gustan que los planes salgan bien!!!!

    Pi... valiente... para barritas las que tu tienes por piernas!!!!... Como me acorde del "CORRE, CORRE, POLVORILLAAAAAAA"!!!! Jabata!!!! Esa es mi heroinaaaaa....

    Valientes!!!!! Mi admiración y cariño!!!!

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 13 años #
  12. Piiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!
    Me dijo Cebrano antes de salir: "Pues nos quedan un par de cuestecillas... no se lo digas a Pi" jeje que cap__ . Pero veo que lo superaste con creces campeona
    Y por supuesto para la campeoníssssima del día tomatoma eres nuestra heroína, felicidades de nuevo!!! eres un crack
    Y yo pues salí de la pájara no sé cómo, porque el calor que hacía era inhumano, y realmente el molino fue como un oasis

    No se ve bien sino con el corazón,lo esencial es invisible a los ojos
    Publicado hace 13 años #
  13. La verdad es que sólo unos locos como nosotros se van a pedalear con estas temperaturas. Por curiosidad, he intentado buscar las máximas de ayer pero no lo veo. Recuerdo cuando salí de comprar agua de la gasolinera. Dentro había aire acondicionado y la bofetada de calor al salir de allí fue brutal. Sólo entonces me di cuenta de que estábamos pedaleando en un horno.

    Publicado hace 13 años #
  14. La verdad es que nos quejábamos del calor a la ida, pero la vuelta fue brutal. Salir a las 5 de la tarde, con la solanera... Nunca mais, señores.

    Tomatoma notó el cansancio y el calor más que nadie, hubo algún momento preocupante, pero como dice Angel, fue la mejor, se paró, se hidrató, recuperó fuerzas con un poco de fruta y a seguir comiendo kilómetros. Yo, en su lugar, creo que me habría rendido en la primera fuente, habría dejado la bici y que vinieran a buscarme como fuera, pero ella no, rechazó ofrecimientos de transporte, e incluso rechazó la posibilidad de coger el autobús a Arganda una vez que llegamos a Morata. Era una ciclista con una meta y se concentró en alcanzarla.

    El único momento en que nos preocupamos algo más fue cuando empezó a oscurecer porque Caminante no llevaba luces, pero para entonces Isabel ya estaba recuperada y andábamos principalmente cuesta abajo, así que armamos una mini-formación turnándonos entre Isabel y yo para abrir y cerrar la comitiva con Caminante siempre en medio con su chalequillo reflectante y llegamos al tramo final bastante bien.

    Toda una aventura, con sus momento dramáticos y su final feliz.

    Yo, novata en estas lides, reconozco que he aprendido mucho. He aprendido que dosificarse, ser consciente de tus limitaciones, es de sabios, que reconocer abiertamente "no puedo más" es de valientes y que reponerse y seguir adelante es de superhombres (o supermujeres, en este caso).

    Bueno, cuando tengamos fotos, haremos un paso a paso. Pero, como decimos en mi pueblo "y qué bien lo pasemos y cómo disfrutemos". (Y qué calor nos chupamos, cohona)

    Publicado hace 13 años #
  15. Angel, lo de las máximas casi mejor no saberlo, en serio.

    Yo creo que además de el calor horrososo, lo notamos todavía más (por lo menos a mí me pasó) porque tanto a la ida como la vuelta pedalábamos con el sol de cara y así era prácticamente imposible encontrar ni un solo tramo, por breve que fuera, con algo de sombra.

    Ahora, eso sí, una para ver y otra para aprender. Esta ruta, preciosa como es, en primavera u otoño y con máximo de 25 grados.

    Publicado hace 13 años #
  16. Kralefski.... Te has enganchado.... se te ve completamente drogaaaaa... pero de adrenalina de la buenaaaaa!!!!

    Sois la lecheeee!!!!

    Publicado hace 13 años #
  17. No lo sabes tú bien, Jofe. Qué subidón. Me flipó bastante porque yo nunca había hecho una ruta tan larga, y las condiciones no ayudaban con la torrá que estaba cayendo, pero me descubrí muchísimo más en forma de lo que pensaba. Tiraban las piernas, tiraba la cabeza, tiraban los pulmones, hubo bastantes tramos en que fui a muy buen ritmo, pero sin forzar en ningún momento.

    Enganchadísima. Ahora no hago más que pensar en mejoras a la bici, posibles rutas y salidas... mucho vicio.

    Publicado hace 13 años #
  18. Krale ... tienes un potencial increible, yo te vi rodando super-bien, puedes hacer TODAS las rutas que te propongas, asi que, a darle al vicio y a disfrutar mañica !!!

    ... eso si ... los polvorones los dejaremos en casica

    Publicado hace 13 años #
  19. ¡Qué miedo me dan las chicas de este foro! ¡Qué miedo me dan!

    Publicado hace 13 años #
  20. ¿Miedo por qué? Somos dulces pajarillos inofensivos, Ángel.

    Piiii, zagalaaaaaa. Gracias por los ánimos, aunque eso de que me desprecies los polvorones... Jajajajaja.

    Publicado hace 13 años #
  21. Bueno, esa es otra: cuarenta grados a la sombra y ¿que proponen estas mujeres para comer? ¡Polvorones! Y claro, uno piensa: ¿lo estará diciendo en serio?.. Y como están como unas regaderas... Al final no comimos polvorones, que era una broma, sólo pastas. La socorrista de la piscina no atendía en el bar así que, si te ahogabas, era tu problema. Yo sólo comí tres o cuatro pastas a palo seco: estaban buenas. No quise comer más porque cuando bebía agua se me salía por la nariz.

    Publicado hace 13 años #
  22. ... y Bea se comió TODAS las de chocolate .... ja,ja,ja,ja !!!

    Lo que no se muy bien Angel, es como la socorrista no nos echo de la piscina ...

    Publicado hace 13 años #
  23. Son la caña....

    Y para postre un carmelito de la Virgen del pilar?????

    Publicado hace 13 años #
  24. tomatomaaaaaaaaaaa
    dónde andas??? sigues viva???
    queremos fotitoooooooooos

    Publicado hace 13 años #
  25. Isabel debe de estar en casa, vegetando. No sé a qué hora llegaría, pero muy tarde, seguro. Dejaba la bici en casa de Caminante (moratalaz) y de allí tenía que tomar taxi para irse a Pozuelo, así que yo calculo que con suerte se acostó a la 1.

    La dejaremos dormir y descansar antes de ponernos exigentes con las fotos. Pobre

    Publicado hace 13 años #
  26. Pues para mi los héroes fueron Angelpasos y Beapies que me cuidaron a la ida y kralefski y caminante que me cuidaron a la vuelta. Se qlo que es tener ganas de pedalear y de llegar a casa e ir a a 10 por hora porque un compi no puede con su alma

    Lo realmente dificil fue llegar a casa tras la excursión, perdí el último tren. Mi bici se tuvo que quedar en casa de caminante500 (gracias, gracias, gracias). Encontrar un taxi en Moncloa a la una de la mañana con aquello lleno de locos con banderas no fue tarea fácil.

    A pesar del tabardillo, fue un día maravilloso, como prueban las fotos que estoy subiendo a flickr ahora mismo (tardarán un rato son 35mb). Yo cuando me vi en mitad de la nada, con un sol de justicia, a punto de desmayarme, sin poder dar ni un paso más y sin una sombra a la vista... Uff creo que eso fue el peor momento. Pensé: tengo que llegar a un sitio civilizado y que estos pobres puedan volver a sus casa y eso es lo que me mantuvo el resto del camino.

    Los albaricoques y la fuente no potable de tielmes fueron milagrosos y el pincho moruno de Perales tambien, recuerdo que no me apetecía un pimiento pero pensaba que la única manera de poder seguir era comer porque no teníamos claro que el autobus fuera a admitir bicis, y para Angel y Bea hubiera sido un lío y Bea tenía que ir a currar.

    Tu cara de preocupación, angelpasos con la cuesta de morata a Arganda hizo que casi me rindiera pero realmente Hubieramos perdido un par de horas en la operación. Seguí tu consejo y cuando pensé que me iba a caer de la bici, me bajé anduve unos 100 metros estirando los músculos un poco y ya seguí el resto del camino sin problemas: sin prisa pero sin pausa.

    ¿Y si la próxima vez hacemos una nocturna? seguro que no hace tanto calor.

    Con mi maravillosa conexión USB las fotos tardarán un par de horas, cuando estén las cuelgo.

    Besos y muchas gracias por los ánimos y los apoyos, si no me hubieráis cuidado tan bien, no lo hubiera conseguido!!!

    Publicado hace 13 años #
  27. Un pequeño adelanto, que tengo que ir me corriendo:
    algunas fotos en flickr
    Luego cuando terminen de subir las voy poniendo

    Publicado hace 13 años #
  28. Ole, ole, ole.... otra adicta a la secta!!!!

    Me alegro mucho tomatoma... cuanto me alegro de esta aventura!!!!!.....

    Joen... me corroe la envidiaaaaaaaaaaa!!!!

    Publicado hace 13 años #
  29. Fue un día excelente.

    La bandera de Cebrano, las bombas en la piscina, la lucha para conseguir que nos pusieran algo de beber con la comida y, sobre todo, la buena compañia y las ganas de compartir y de camaradería.

    Hasta llegar tarde a casa tuvo su punto cuando después del calor ya se pedaleaba fresquito cuando se hizo de noche (aunque a la hora de rendir cuentas con las obligaciones familiares hubiera sus más y sus menos... (en mi caso, al menos).

    Por cierto que alguien ha escrito por ahí que no sabe como la socorrista no nos echó de la piscina. Yo estoy seguro que no nos echó porque en su vida se lo había pasado tan bien viendo a siete adultos hacer más el ganso que los niños.

    Muchas gracias a todos y ojala que ésta que para mí ha sido mi primera ruta con vosotros se repita y a ser posible pronto...

    Publicado hace 13 años #
  30. ¡Esas fotos piscineras! La socorrista se lo está pasando boooooombaaaaaaaaa. La verdad es que creo que sobrevivimos a los mil grados de calor extremo gracias a la guerra del agua en Morata y el rato que estuvimos haciendo el ganso en la piscina. Ozú.

    El rato de pedaleo entre las 21:30 y las 10:30 con el sol bajo fue una gozada como dice Caminante.

    En fin, Tomatoma, me alegro de que llegaras a casa más o menos sana y más o menos salva, aunque fuera a las mil. A mí me moló mucho el trayecto con la bici de Pavones a mi casa, rodeada de fanáticos de la roja, coches pitando, gente celebrando. Nunca he visto Moratalaz/Ciudad Lineal con tan buen ambiente, aunque imagina que si lo que querías era encontrar taxi, las celebraciones ya no hacen tanta ilusión. Jejeje.

    Bueno, que repetimos excursión cuando queráis, pero por favor os lo pido, por zona norte, con arbolitos, mucha sombra y a ser posible con un recorrido que no sea siempre cara al maldito sol de verano.

    Publicado hace 13 años #