Via Verde del Serpis (Comunidad Valenciana). 12, 13 y 14 Oct-2012

1.       Hola:  estoy preparando una visita a la Via Verde del Serpis, que transcurre entre las poblaciones de Muro de Alcoy (Alicante) y Gandia (Valencia) para el próximo puente de Octubre. Sería salir desde Madrid en tren del jueves-tarde/ o del viernes-mañana hasta Valencia, y volver el domingo también en tren de Media Distancia. Dependiendo de sí voy yo solo o de si alguién se anima a venirse se pueden combinar distintas posibilidades de horarios. La idea es utilizar Albergues de la REAJ para la pernocta.

La ruta en sí se haría durante el sábado dia 13 subiendo al primer tren de la mañana, desde Valencia Nord por lo que, también podría participar desde ahí el personal interesado de por la zona.

Para más detalles, enviarme un privado.

Un saludo.

J.J.

Via Verde del Serpis:  http://www.viasverdes.com/ViasVerdes/Itinerarios/Comunidad%20Valenciana/Alicante-Valencia/V.V.%20del%20Serpis%20

"El grado de lentitud es directamente proporcional a la intensidad de la memoria" (Milan Kundera)
    Publicado hace 8 años #
  2. Bonita ruta J.J., sin duda.
    A mi me pilla esos días  preparando y casi saliendo para otra ruta.
    Saludos

Publicado hace 8 años #
  3. Hola JJ yo soy de Valencia. En principio no se como tendre esos dias, pero si necesitas ayuda por aqui estamos.

Un saludo.

Publicado hace 8 años #
  4.      Gracias Vicent y Julián. Tengo pensado para el dia 12 rellenar el dia de espera con alguna otra rutilla de por allí de las del Metrobici, por ejemplo ésta: la del Parque Natural del Turia http://bicivalencia.lasprovincias.es/el-parque-natural-del-turia-ii/, y ya el sábado hacer la del Serpis.

Un saludo

J.J.

Publicado hace 8 años #
  5. Buena ruta de las tres te has buscado jeje. Vale la pena la visita a Benissano, Lliria y un paraje cercano a Lliria que no sale en esta ruta llamado San Vicente.

Si quieres y tienes ganas de mas kilometros (unos 18) puedes seguir la vuelta a Valencia desde Ribarroja hasta Valencia por el parque fluvial del turia que es un camino que va paralelo al rio y llega hasta el mismisimo centro de Valencia.

Un saludo.

Publicado hace 8 años #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies