Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Via de la plata 1-12 abril 2014

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Saludos,
    Estoy buscando compañeros para realizar la via de la plata a principios de la primavera (1-12 de abril) desde Sevilla. La idea es ir autosuficiente en cuanto alojamiento, aseo y comida sin descartar algunos dias de albergues y bares dependiendo de las necesidades que surjan. Los kilometros diarios serian entre 40-80 sin prisa disfrutando de los pueblos y ciudades aprovechando para entregar algunos curriculums. Si alguien esta interesado me gustaria ponerme en contacto con el/ella para conocer un poco su personalidad y criterios.

    Publicado hace 10 años #
  2. Suerte en el viaje, disfrutalo y buen camino, ve contándonos detalles sobrecel viaje, tu edad, tu bici ya sabes marujeo bicicletero.

    Publicado hace 10 años #
  3. Jeje. Pues tengo 29 años. Mi bici es una Rockrider 8.0 del decarton muy mimada. Estoy ultimando detalles para preparar algo pequeño en marzo para poner a prueba el equipo nuevo como las alforjas ortlieb impermeables (las mias antiguas no lo eran :D). Tambien quiero probar el nuevo saco s5 del decarton tambien, mi viejo saco era tipo sobre y no mantenia demasiado el calor :?. Y a la espera de una racha de buen tiempo estoy jeje

    Publicado hace 10 años #
  4. Hola Bicicletillo, yo esto interesado llegar hasta Cáceres la verdad...

    Un saludo!

    Publicado hace 10 años #
  5. Hola Bicicletillo, me parece un buen proyecto. Yo soy  y vivo en Cáceres, si te parece me das un toque y te enseño la city y lugares como los Barruecos.
    Saludos

    Publicado hace 10 años #
  6. yo puedo, pero tengo que mirar aun vuelos a sevilla desde gran canaria

    Publicado hace 10 años #