Via de la plata 1-12 abril 2014

1. Saludos,
    Estoy buscando compañeros para realizar la via de la plata a principios de la primavera (1-12 de abril) desde Sevilla. La idea es ir autosuficiente en cuanto alojamiento, aseo y comida sin descartar algunos dias de albergues y bares dependiendo de las necesidades que surjan. Los kilometros diarios serian entre 40-80 sin prisa disfrutando de los pueblos y ciudades aprovechando para entregar algunos curriculums. Si alguien esta interesado me gustaria ponerme en contacto con el/ella para conocer un poco su personalidad y criterios.

Publicado hace 6 años #
  2. Suerte en el viaje, disfrutalo y buen camino, ve contándonos detalles sobrecel viaje, tu edad, tu bici ya sabes marujeo bicicletero.

Publicado hace 6 años #
  3. Jeje. Pues tengo 29 años. Mi bici es una Rockrider 8.0 del decarton muy mimada. Estoy ultimando detalles para preparar algo pequeño en marzo para poner a prueba el equipo nuevo como las alforjas ortlieb impermeables (las mias antiguas no lo eran :D). Tambien quiero probar el nuevo saco s5 del decarton tambien, mi viejo saco era tipo sobre y no mantenia demasiado el calor :?. Y a la espera de una racha de buen tiempo estoy jeje

Publicado hace 6 años #
  4. Hola Bicicletillo, yo esto interesado llegar hasta Cáceres la verdad...

Un saludo!

Publicado hace 6 años #
  5. Hola Bicicletillo, me parece un buen proyecto. Yo soy  y vivo en Cáceres, si te parece me das un toque y te enseño la city y lugares como los Barruecos.
    Saludos

Publicado hace 6 años #
  6. yo puedo, pero tengo que mirar aun vuelos a sevilla desde gran canaria

Gibraltar Español
    Publicado hace 6 años #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies