Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

VI Ciclo Charlas Bicimundo 2014

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. 8 de febrero: Andoni Rodelgo y Alice Goffart. 75.000 km en familia por los cinco continentes.

    15 de febrero: Juan Tuñón. Euroasiatika: de Avilés a Shangai en bicicleta.

    22 de febrero: Susann Hesse y Ángel Álvarez. La gran travesía de África.

    Lugar: I.E.S. Sierra de Guadarrama. Soto del Real (Madrid)

    Hora: 19:00

    Más info: http://www.bicimundo.org


    Publicado hace 10 años #
  2. Como cada año, ya están el  6º  Ciclo de charlas de cicloturismo. Espero poder ir a alguna este año. 

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 10 años #
  3. Intentaremos asistir a alguna de ellas...

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 10 años #
  4. asisti a la charla que andoni y alice dieron en bilbao el año pasado con el mismo tema. bonita historia, y ademas bien presentada. no os la perdais.

    "No se ve a ningún dios, tampoco fronteras" yuri gagarin. primeras palabras desde el espacio
    Publicado hace 10 años #
  5. Nosotros iremos por lo menos a dos ¿hacemos una quedada allí?

    Publicado hace 10 años #
  6. Yo puedo  si la "autoridad competente" da la autorización el sábado 15, igual después de comer cojo tren a Chamartin y salgo desde allí....hasta las 19.00 hay tiempo.... Y la vuelta a Colmenar y Cercanías....

    Un saludo

    Publicado hace 10 años #
  7. Alguien va a las charlas hoy....

    Publicado hace 10 años #
  8. Pues al final en la charla de hoy hemos coincidido Tonilupe, V_Steele y el que suscribe. La presentación ha estado muy interesante, me ha gustado mucho.


     ¡Un gusto veros, chicos!

    Publicado hace 10 años #
  9. Suscribo lo dicho, este hombre Juan Tuñon es todo un personaje, bien simpático, el viaje desde Asturias a SHangay muy interesante, y presento su proyecto de Vuelta a África por la Costa, por cierto acepta donaciones....

    Publicado hace 10 años #