Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Bolivia On The Road

  1. Hola a todos, os dejo un video del viaje que hice el año pasado por Bolivia. Espero que os guste

    https://www.youtube.com/watch?v=g70dgErociQ

    Publicado hace 4 años #
  2. En que fechas estuviste? nosotros también rodamos por Bolivia el año pasado, de Agosto a octubre. Los que salen en bolas en el salar son los babanasonweels?

    Publicado hace 4 años #
  3. No jajaja somos un amigo y yo. Lo de desnudarse en el salar es toda una tradición cicloturista...


    Si te refieres a Bananas on Bike (https://bananasonbike.wordpress.com/2016/01/22/america-del-sud-il-video/) también les conocí. Pasé 10 días con ellos en La Paz: Emanuele y Davide... unos genios! Yo estuve viajando desde mediados de julio a mediados de agosto. 

    Tu qué recorrido hiciste?

    En el centro de la foto está Emanuele


    Adjunto

    1. 12006107_10153248466418565_52192402727.jpg (103.9 KB, 0 descargas) 4 años antiguo
    Publicado hace 4 años #
  4. a esos me refería! 

    y el segundo por la derecha es Ruggero!!

    nosotros entramos por Villazón, fuimos a Uyuni y luego le dimos la vuelta al pais; Potosí, Sucre, Santa Cruz, Trinidad, La Paz y salimos por el Titikaka. A casa de Cristian llegamos en Septiembre y a Ruggero lo conocimos en la Carretera Austral unos meses antes 

    Publicado hace 4 años #
  5. Qué bueno! me encanta cuando pasan estas cosas... Solamente con estar unos días en la casa de Cristian de La Paz ya se conoce a la mitad de los cicloviajeros que andan por allí jajaja. Y Ruggero sigue pedaleando... está ahora por Kazajstán creo. Un abrazo!

    Publicado hace 4 años #
  6. Jo, estuve en Bolivia y Perú el año pasado de mochilero y pensé mucho en lo chulo que habría sido hacerlo en bici. Desgraciadamente no disponía de tiempo como para hacerlo, así que lo único que pude hacer para calmar mi sed fue la Dead Road, paisajes espectaculares pero me supo a poco. Por cierto, qué bueno que hayas puesto Belako como fondo al video! Te has ganado por todo un admirador

    Publicado hace 4 años #
  7. me pareció arriesgado poner esa canción pero por lo visto ha sido un éxito! jajaja. Yo también hice la ruta de la muerte y fue muy divertido... pero claro la masa de turistas que van bajando contigo hace que se pierda mucha magia. Pero me encantó y los paisajes son realmente increíbles, y una verdadera gozada lo de bajar un desnivel de 3000 metros de altura!!

    Publicado hace 4 años #
  8. De arriesgada nada, es todo un acierto. Te lo dice un fan de Belako que también ha utilizado alguna canción para acompañar videos jaja.

    La masa de turistas en mi caso fue mínima. Solamente éramos nuestro grupo de 6 personas, nosotros 3 y 3 turistas más. Pero ir en un grupo organizado, con las paradas y el ritmo totalmente impuestos, hace que pierda gran parte de la gracia. Yo quería ir más lento, parar más, ver la vegetación, el paisaje, hacer fotos.. Encima no pude apenas sacar provecho de la gopro. Si pudiera lo repetiría pero con bici propia (o alquilada) y sin grupo organizado.

    Pero bueno, como tú dices, pasar de 4700 a 1200 metros de altitud en pocas horas es una pasada, en muchos sentidos. De largo es mi mayor descenso y el más espectacular, y lo recuerdo como una gran experiencia. 

    Publicado hace 4 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

  • (No hemos encontrado ningún hilo silimar)

↑ PUBLICIDAD