Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

VERANOAZULISTAS

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas a tod@s,

    ¡Estoy vivo! He estado ausente del foro desde el verano, pero es que no he tenido tiempo para nada, ni para pedalear tanto como antes, la verdad.
    En este tiempo me han ocurrido unas cuantas cosas, como el robo y recuperación de mi bicicleta, y alguna que otra escapada por zonas de Almería, como el Valle del Almanzora, Sierra de Almagrera... Ahora que dispongo de algo de tiempo libre, también me he volcado en escribir nuevos artículos para mi blog, que he tenido algo desatendido últimamente.
    Para el primer tema, he recopilado algunos artículos aparecidos en los últimos meses en las publicaciones provinciales para demostrar que el ciclismo (las bicis en general), sólo aparecen cuando hay polémicas. Como adelanto, aquí os transcribo un artículo de opinión aparecido en La Voz De Almería, como ejemplo del pensamiento que de los ciclistas tienen por estas tierras.

    VERANOAZULISTAS

    Uno de los debates más estratosféricos que podemos entablar hoy día en Almería es, probablemente, la suficiente o insuficiente infraestructura bicicletera con la que cuenta nuestra capital. Soy consciente que, sobre el papel, todo el mundo se siente proclive a proclamar su apego y apoyo al pedaleo cotidiano como medio de transporte saludable y alternativo, a pesar de que luego nadie usa la bicicleta en su vida diaria. Pero como la democracia es un régimen de opinión pública, ahí tienen ustedes a las instituciones enterrando importantes cantidades de dinero poniendo carriles bici o sistemas de alquiler de vehículos que luego acaban oxidados, olvidados o robados, cuando no las tres veces. Vaya por delante mi aprecio y reconocimiento a los cuatro (no es un número exacto aunque genéricamente aproximado) almerienses que van a todas partes en bicicleta. Mi salutación celebra también ese desenfadado espíritu que les hace superar con buen humor el hecho de llegar sudados a todos lados, una situación personal que en breves minutos es detectada por el resto de personas circundantes, que sufren en silencio el aroma de vida sana y deportiva que emana del que acude pedaleando a su trabajo o a una cita, como si la vida fuera una dinámica prolongación de todos los veranos azules de nuestra adolescencia. En fin, que también es saludable la ingesta de brócoli y la acelga, y miren cómo están las barras de los bares almerienses despachando pinsholomotosineta por toneladas. Pero bueno, si hay que discutir por esto, discutamos. Pero que los que se declaren proclives, que den ejemplo, eh. Lo del ciclismo de despacho ya no cuela.

    Saludos y nos vemos por aquí.

    Publicado hace 13 años #
  2. saludos trekkkk ya sabes, estamos echos de otra pasta
    que casualidad , hoy a salido tu doble, el cantante Bustamante...y apareces..j
    suerte
    ser felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 13 años #
  3. jejeje! muy buena pollo! jejejeje!

    Publicado hace 13 años #
  4. Si la opinión de la gente sobre los usuarios de la bici es de lo mas dispar.

    Hace años trabajaba cara al publico y en oficina, llegaba 5 minutos antes y me lavaba en el aseo y nadie se podía quejar de mi olor, los que llegaban en coche aunque se retrasasen tenían la excusa del problema del aparcamiento.

    Posiblemente un día las empresas promocionen entre sus empleados el uso de la bicicleta, ya se han dado casos en otros países.

    Saludos y me alegro de que sigas vivo

    Salud y buen Pedal.
    Not Sport… Transport
    http://labicirural.blogspot.com/
    Publicado hace 13 años #
  5. Hola Fran.

    Me alegro de veras de verte por aqui.

    Saludos
    Andrés

    El objetivo no es llegar allí, es disfrutar de cada kilómetro hasta que llegas....., y sobre todo "ser feliz".
    Publicado hace 13 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

  • (No hemos encontrado ningún hilo silimar)

↑ PUBLICIDAD