Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

Verano 2024 - Viaje largo

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Buenos días,
    Tengo en mente hacer un viaje largo por Europa el próximo verano, aún no sé punto de inicio y final, pero si que me llama llegar a Cabo Norte, subiendo por Noruega o Suecia.

Tengo 27 años, combinaria acampada en campings y vivac, tirar de camping gas, supermercados, restaurantes. Al día entre 50-70km aprox he llegado a hacer en otros viajes. Sin pausa pero sin prisa. Busco gente de entorno a mi edad...

Si alguien tiene algún track, sugerencia de experiencias pasadas, os lo agradecería!

También sigo en búsqueda de una nueva bici cicloviajera tipo gravel. Mido 1.57m, si alguien sabe.

Gracias y a pedalear !

Publicado hace 1 semana #
  2. Yo te puedo pasar el track que le prepare a un amigo para venir desde Bergen a España.

A alguien más se lo he pasado, sigue la eurovelo y es una adaptación del propuesto por Carlos en su web

Conalforjas

Tiene la ventaja de que acababa cada día en un punto de alojamiento si bien estos eran mayormente hostales o campings con bungalows....

Si te interesa te pongo el enlace

En mi opinión las gravels están sobrevaloradas, tal vez podrías mirar la opción de adaptar una bici que te vaya bien a las características de una gravel

3. Muchas gracias, te agradezco si puedes pasarme el track 👏👍