Inicio Foros Compañeros de viaje VERANO 2024 VIAJE CICLOTURISMO

VERANO 2024 VIAJE CICLOTURISMO

• Este debate tiene 17 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por ju.
Manugranada
Participante
Manugranada
Participante

Busco compañero para organizar desde 0 una aventura por Europa intentado ser lo más autosuficientes posibles . Di mi edad más o menos 47 sin prisas disfrutando el camino .

Desde el 14 de agosto hasta el 7 de septiembre son mis fechas para viajar en ese margen me adapto

Victor Gonzalez
Participante
Victor Gonzalez
Participante

Te aconsejo el canal de Garona y du midi…en todo caso Francia,acampada libre y muchas más ventajas como duchas de pago y camping baratos para descansar algún día.ir sólo en esos meses te da muchas ventajas

InakiMutu
Participante
InakiMutu
Participante

Hola Manu. Yo estoy interesado, pero no sé si podemos compatibilizar fechas. Me gusta el plan de ir sin prisas. Yo tenía en la cabeza coger el ferry en Bilbao e ir al sur de Inglaterra durante una semana, por la zona de Portsmouth, pero podemos hablar otros destinos.

El problema son las fechas; yo en Agosto no puedo, así que mi disponibilidad sólo coincidiría con tu primera semana de Septiembre.
Eso sí, fuera de Agosto, sobre todo en Sept y Oct tengo mucha mayor disponibilidad.
Tengo 61 pero estoy en buena forma; soy deportista federado de pelota vasca; hago bici todos los días y si no vas en plan machaca no veo problema para no ser un estorbo. Vamos hablando, ok?

Toni-1
Participante
Toni-1
Participante

Hola Manu. Yo pretendo hacer una transeuropea en agosto, probablemente por Alemania. Tambén para preparar desde cero. A lo mejor podemos coincidir en una parte. Mi tf.: 626314092.
Viajo en el plan que dices. Tienda y acampada libre, que voy alternando con algún cámping barato y con buena piscina (si no, paso al siguiente).

Iñaki, contigo lo veo más difícil en esta ocasión. Pero seguro que coincidiremos.

tonico2
Participante
tonico2
Participante

Manugranada dice: Busco compañero para organizar desde 0 una aventura por Europa intentado ser lo más autosuficientes posibles . Di mi edad más o menos 47 sin prisas disfrutando el camino .

Desde el 14 de agosto hasta el 7 de septiembre son mis fechas para viajar en ese margen me adapto

Yo hice el año pasado la Alpe-Adriá con Juan y Chus, que no nos conocíamos de nada y todo fue muy bien. Aquí tienes el hilo:
https://www.rodadas.net/foro/topic/ciclovia-alpe-adria-salzburgo-austria-hasta-grado-italia

Este año queremos hacer desde Viena hasta Milán atravesando parte de los Alpes, por si te interesa, te dejo el track que vamos a seguir, pero empezando desde Viena, no desde Budapest:

https://es.wikiloc.com/rutas-cicloturismo/budapest-milano-donau-radweg-inn-radweg-ciclabile-adda-3060464

Si quieres apuntarte, envíame un privado.

Saludos.

tonico2
Participante
tonico2
Participante

Hola,

Al final haremos esta ruta a mediados de agosto:
Si alguien quiere unirse, que me envíe un mensaje.
Saludos.

ju
Participante
ju
Participante

Cuantos días aprox y grável ?

Sahatz
Participante
Sahatz
Participante

VIAJE SEGUNDA QUINCENA SEPTIEMBRE

Hola quisiera compañer@s de viaje para realizar algun viaje tipo bikepacking. En principio si voy sola me haría el camino del Norte saliendo de Santander pero estoy abierta a alguna otra propuesta por Europa.. No me apetece mucha parafernalia de aviones y demás…
Mi disponibilidad es del 18 de septiembre al 2 de octubre. Me gustaría hacer como mucho 10 o 12 días de ruta.
Un saludo a todos los ciclistas.

joterob
Participante
joterob
Participante

Hola Ju,
salimos desde Estrasburgo el 13 de agosto… mi intención junto con tonico2 es la ruta que puso un poco más arriba (https://es.wikiloc.com/rutas-cicloturismo/estrasburgo-montpellier-alemania-selva-negra-suiza-y-eurovelo-17-en-francia-17936753).
Yo tengo hasta final de mes para llegar a Santander (cogeré tren desde montpellier a Hedaya para terminar haciendo el Camino del Norte hasta Santander). Tonico2 cogerá tren desde Montpellier hasta Barcelona. Es probable que en la ruta tengamos que coger algún que otro tren hasta Montpellier para ir ajustando fechas (Tonico2 tiene menos días disponibles)… se irá viendo sobre la marcha.
El año pasado hicimos Alpe Adriá desviándonos por Eslovenia y estuvo genial.
Creo que el recorrido es más bien carretera, eurovelo, etc aunque si es posible coger algún camino o desviarnos para ver algo interesante fuera de ruta se hace… según venga.
Si alguien más se anima que lo diga.
Saludos

www.joterobravo.com
Instagram: @joterobravo

EnriqueS
Participante
EnriqueS
Participante

Sahatz dice:  VIAJE SEGUNDA QUINCENA SEPTIEMBRE

Hola quisiera compañer@s de viaje para realizar algun viaje tipo bikepacking. En principio si voy sola me haría el camino del Norte saliendo de Santander pero estoy abierta a alguna otra propuesta por Europa.. No me apetece mucha parafernalia de aviones y demás…
Mi disponibilidad es del 18 de septiembre al 2 de octubre. Me gustaría hacer como mucho 10 o 12 días de ruta.
Un saludo a todos los ciclistas.

No coincidimos por poco, yo continúo camino norte desde Aviles el 1 de octubre

ju
Participante
ju
Participante

joterob dice:

Hola Ju,
salimos desde Estrasburgo el 13 de agosto… mi intención junto con tonico2 es la ruta que puso un poco más arriba (https://es.wikiloc.com/rutas-cicloturismo/estrasburgo-montpellier-alemania-selva-negra-suiza-y-eurovelo-17-en-francia-17936753).
Yo tengo hasta final de mes para llegar a Santander (cogeré tren desde montpellier a Hedaya para terminar haciendo el Camino del Norte hasta Santander). Tonico2 cogerá tren desde Montpellier hasta Barcelona. Es probable que en la ruta tengamos que coger algún que otro tren hasta Montpellier para ir ajustando fechas (Tonico2 tiene menos días disponibles)… se irá viendo sobre la marcha.
El año pasado hicimos Alpe Adriá desviándonos por Eslovenia y estuvo genial.
Creo que el recorrido es más bien carretera, eurovelo, etc aunque si es posible coger algún camino o desviarnos para ver algo interesante fuera de ruta se hace… según venga.
Si alguien más se anima que lo diga.
Saludos

ju
Participante
ju
Participante

No se como de duro será yo estoy acostumbrado a bici pero no viajes largos … no se si tendría nivel ….

EnriqueS
Participante
EnriqueS
Participante

ju dice: No se como de duro será yo estoy acostumbrado a bici pero no viajes largos … no se si tendría nivel ….

Si estás acostumbrado a la bici los viajes largos no son un problema. :)

calbasi
Participante
calbasi
Participante

Victor Gonzalez dice: Te aconsejo el canal de Garona y du midi…en todo caso Francia,acampada libre y muchas más ventajas como duchas de pago y camping baratos para descansar algún día.ir sólo en esos meses te da muchas ventajas

Se puede hacer acampada libre haciendo el canal du midi?
Por otro lado, para hacer rutas relativamente cortas, con una niña de 10 años, es facil encontrar campings/alojamientos en un intervalo de 40-60km?

paser
Participante
paser
Participante

Hola Joterob y Tonico.

Aunque tengo que cuadrar alguna cosa, creo que podria unirme a vosotros para el viaje que planteais.
Cuántas personas vais?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Reportar un error