Hola
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Hola
80 € por dormir es una pasta capaz de arruinar cualquier presupuesto de viaje, desde luego. Hay que investigar mucho para seleccionar lo más adecuado.
Gracias por la info.
Hola
Sí, ya lo he visto y guardado. Te he respondido agradeciéndotelo.
Muchas gracias, Anvera.
Un abrazo.
Buenas a tod@s:
Aupa!
Pues en la ruta del Loira hay partes de camino de tierra, sí. Pocas, pero haberlas haylas. Para evitar las pistas de tierra, también tienes tramos alternativos de asfalto, pero claro te tienes que ir a la carretera.
Para dormir económico también tienes un montón de campings, te obliga a llevar la tienda a cuestas, pero es otra opción. Y es que en esta ruta el llevar peso no es tan problemático, ya que esta es totalmente llana.
Suerte y que la disfrutes.
Muchas gracias por la informacion.... el posible alojamiento en camping tambien lo tengo en mente
En Amboise teneis un albergue, que no aprece en las guias. Esta en la isla, nada mas pasar el puente a mano izquierda. Centre Charles Peguy, sulen tener ninños de colonias pero por las fechas que barajais quizas todavia esteis de suerte. El edificio es viejito, pero cumple bien su funcion y es barato. Nos guardaron las bicis en un garage contiguo.
Hola
Hola anvera, perdona mi poco conocimiento, pero cuales son los albergues de la Fuaj??
Hola.
Holaaa
Muchas gracias por la informacion Anvera, asi da gusto organizar los viajes :D
Pues desde luego que si, que acabo de volver este finde de visitar otra vez París, y a poco observador que seas, te das cuenta perfectamente que en el tema del (ciclo)turismo están a años luz (y en cual no), de lo que por aquí se respira. Y eso que somos el país de sol y playa... voy a pedir que me envien alguna documentación.
Hola Anvera, muchísimas gracias por la info, tanto la del hilo como la que me mandaste por privado!!!!
He seguido tus indicaciones y tengo una duda. ¿Cuánto tiempo tardaron en llegarte cada uno de los paquetes? Escribí a los tres que pusiste tú y también a la de Nantes. De momento he recibido el de Angers y el de Nantes. El caso es que esto fue hace ya más de 15 días y se me hacen demasiados días (sobre todo por haber recibido ya el de Angers).
Por cierto, por si a alguien le interesa el de Nantes:
http://es.nantes-tourisme.com/pongase-contacto-225.html
Está muy bien... en castellano y muy bien explicado y organizado.
Seguimos preparando el viaje...
Muchas gracias!!!
hola Luis.
Sobre el tema del viento creo que no vas ha tener ningun problema, recorri en 2015 esa zona. Por cierto cuando suba a Amasterdam mi idea es hacer unos kilometros por el Loira ver algo los castillos a Orleans. Igual te pido algo de informaciòn.
Saludos.
holaa. tengo la informacion que recibi.
nosotros hicimos el viaje el año pasado aunque con la guia bicimap
;
carlos qajaq dice: nosotros hicimos el viaje el año pasado aunque con la guia bicimap
fuimos de camping (menos un dia) y muy facil todoDecir que el viento pegaba duro en direccion aguas arriba nosotros ibamos de Nantes a Orleans
Carlos veo que viajabais con Carro
Tuvisteis algun problema para llevarlo en los trenes?
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.