Hola







// Add the new slick-theme.css if you want the default styling
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Hola
Ufff,preparas lo viajes de tal forma que dan ganas de apuntarse!!!
Buen viaje .
Me encantan tus viajes
Hola
Hola!
Esa ruta la hicimos hace 3 años en sentido contrario. De memoria poco te puedo comentar porque veo que te la has preparado bastante mejor que nosostros.
Bastante parte de la ruta, desde Nantes, transcurre por el llamado canal de la Bretagne, que va hasta Brest y en un punto dado la ruta abandona el canal.
Este tramo tiene las caracterésticas de otros canales: poco desnivel, alejado de vias circulatorias y el relieve un poco monótono. A cambio el paisaje es francamente fantástico, con una vegetación increible, selvática y verde, muy verde.
Un punto de la ruta caracteréstico y centro turístico es un inmenso pantano navegable, largo y estrecho, donde tendrás campings y hoteles, en Google maps lo localizaras facil (En los alrededores de Mur de Bretagne).
Y si has viajado ya por Francia anteriormente, poco mas te puedo decir.
Saludos
Hola
Que ganas de verano, que ganas de bicirutas!! Anvera este viaje pinta muuuuy bien!!
Hola. Paso a comentaros que escribi un email a la oficina de turismo de Nantes y hoy he recibido un estupendo paquete con varios mapas y folletos. Fenomenal para no llegar tan a ciegas.
Os recuerdo que en Francia se portan muy bien. No dudeis en escribirles indicando vuestra direccion.
Saludos
Anvera, ya sabes que Voro y yo hicimos la Velodysée este verano pasado desde Roscoff a Hendaya... Lo que necesites y podamos ayudarte pues genial.
¡¡Qué viaje más bonito!!
Muy adecuado también en duración y planificación de las etapas.
¿Tienes información sobre las carreteras por las que rodarás? ¿Son carriles bici o carreteras comarcales de poco tráfico las que unen los puntos que marcan los principios y finales de tus etapas?
Saludos.
Hola
Muchas gracias por tus explicaciones y por el enlace, Anvera.
Lo meto en mi carpeta de "proyectos a corto plazo". Es momento de ir planificando los viajecitos del próximo verano y esto es una opción muy interesante.
Saludos.
Hola
Angel, toda la Velodyssee es una maravilla para ciclar con tranquilidad y bonitos paisajes. También de Francia te recomiendo los canales, el del Midi y el del Garona son buenas zonas también para pedalear, las he recorrido y todo fenomenal.
Tengo echado el ojo a la ruta del Loira, tiene que ser fantástica.
Todo el tramo del Canal Nantes Brest, es sin duda fácilmente ciclable. Aunque en muchos tramos el firme del camino es de piedrecita suelta y resulta algo molesto; pero lo que más molesta es la cantidad de vallas de madera que hay cada pocos metros con sus correspondientes subiditas para salvar el desnivel de los puentecitos y multitud de pequeñas esclusas que hay. El paso entre las vallas es bastante justito, ojo con la carga (alforjas) no se vayan a quedar enganchadas a uno de los postes de madera.
Hola
En el canal Nantes Brest hay muchas más vallas y mucho más estrechas y también muchas más esclusas aunque de menor tamaño, pero muy juntas es un continuo subir un "apoquito" bajar un "rapidito"... pero eso, continuamente... pero mola...
Hola
Pedalea pedalea...
Hola
Joder Ana, una vez que pides que hagan una guia, esclusiva para ti, la podias pedir en castellano no ????
:P
Hola, Giant
Hola
Hola
¿donde has cogido los billetes?
Hola, vivo cerca de Hendaya he ido a la estación.
hola, una pena no haber pillado este hilo antes, me gustaria hacer este viaje...
Hola
Ana, conociéndote y conociendo como conozco ese viaje... estoy seguro que vas a disfrutar un montón. Suerte y salud!
Hola
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.