Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

verano 2012

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. hola me gustaria contactar con gente para verano hacer un viajecillo en bicicleta pòr ahi en la bicicleta llevo muchos km pero en esto del cicloturismo soy principiante asin que no se ni por onde empezar gracias

    Publicado hace 12 años #
  2. Podrias empezar por delimitar la duración del viaje.Por ejemplo yo más de 17-20 seguidos es complicado que me den en el trabajo. Y una vez delimitado buscas la ruta.Con 14-15 ya haces la ruta de la plata, por ejemplo. yo quiero hacer la transandalus esta primavera 2.200km +- salen 22-25 dias y teniendo eso empiezo a cuadrar el resto.Si no me dan los dias pues mirare que parte me salto o por donde atajo la megavuelta andalucil.
    Asi que si en abril alguien se apunta......

    Publicado hace 12 años #
  3. Danos un toque cuando estés por el Santo Reino, intentaremos acompañarte.

    entra en tu corazón y extiende las velas,
    que te aguardan tierras por conquistar
    y hay un espacio vacío que espera tu nombre
    Publicado hace 12 años #
  4. Podrias empezar por elegir ruta de acuerdo con tu nivel, hay muchas, variadas en la peninsula o fuera de ella.

    los propietarios de la web editaron una guía de cicloturismo, tal vez en ella encuentres respuesta a tus dudas...

    PD Desecano hice la ruta hace un par de años, si te puedo ayudar en algo ya me diras...

    Publicado hace 12 años #
  5. Gracias slow, no he arrancado a mirar nada, solo un vistrazo rapido a km y dias. Tengo unos amigos en Sevilla asi que casi seguro que empiezo en la Maestranza, o en Triana.
    Buen sitio¿no?.

    Publicado hace 12 años #
  6. Pues yo creo que la Maestranza y Sevilla (que maravilla) es un punto de partida de primerisimo orden, pero....

    La Transandalus no pasa por allí...

    Publicado hace 12 años #
  7. Bienvenido Raul.
    Saludos desde Manises.

    Publicado hace 12 años #
  8. hola ke tal amigo como va todo

    Publicado hace 12 años #
  9. saludos desde Cuenca aunke sea andaluz de granada

    Publicado hace 12 años #