Venta Bici Urbana Specialized Daily 2 en talla L del 2013 a estrenar.

1. Hola a todos,

Por si a alguno os interesa o conocéis a alguien que le pueda interesar vendo Bici Urbana Specialized Daily 2 en talla L del 2013 a estrenar.
    La bici cuenta con:
    Cuadro Globe en aluminio A1 Premium, ligero y con diseño urbano clásico. Dispone de anclajes para guardabarros, portabultos y pata de cabra.
    Llantas aluminio doble pared para 32 radios y pista de frenada mecanizada. 
    Bujes en aluminio forjado. 
    Cubiertas Specialized Infinity 700x28. De gran duración, con protección antipinchazos Flak Jacket .
    Cambio Shimano Acera 8v, de funcionamiento suave, rápido y preciso
    Sillín Daily de diseño clásico con vaciado central para ofrecer la máxima comodidad y protección en las zonas de apoyo. Forro de una pieza que asegura durabilidad.

La vendo por 300€. 
    Gracias a todos!!!

Publicado hace 6 años #
  2. Hola, estoy interesado en la bici, se podría ver? Vivo en Madrid.
    También estaría bien que me mandaras algunas fotos en privado, si no quieres ponerlas por aquí.
    Un saludo!

Publicado hace 6 años #
  3. Hola Mila,

Conseguiste vender la bici? Si no yo tambi´en podr´ia estar interesado, env´iame fotos por MP.
    Saludos,

Publicado hace 6 años #
  4. Yo al final me compré otra, así que ahora eres el único interesado, si es que Mila aparece por aquí jeje.

Publicado hace 6 años #
  5. Hola, estoy bastante interesado en esta bicicleta, me gustaría saber si sigue disponible.

Estaría dispuesto a comprarla.

Un saludo.

Juan carlos

Publicado hace 6 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies