Hola tod@s!!
// Add the new slick-theme.css if you want the default styling
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Hola tod@s!!
Que putada, que problema tienes con las rodillas?
En consecuencia de graves problemas de rodilla, me tengo que separar de mi bici:Entonces les ofrezco mi bici Fahrradmanufaktur TX400, modelo 2016 con Rohloff integrado, talla 52.La he comprado en noviembre 2016, hice un solo viaje con ella (de Napoles a Calpe, 2400km)He cambiado el sillin para venderla (SR - Ellipse - Unisex) asi que es nuevo nuevo, nunca utilizado.Tiene dinamo Son, Rohloff 14V integrado, llanta de 26/200, cámaras de aire 2-end tube (montaje y desmontaje mas fácil, no hay que quitar la rueda), transporting TUBUS, frenos MAGURALa alforja de manillar Ortlieb M viene incluida (ya el soporte esta instalado) - valor nuevo 49,95€Disponible en Málaga (también se le podría llevar)Precio 1800€ (negociable) - valor nuevo 2099€+entregaSi les interesa, vendo también las 4 alforjas (traseras y delanteras) - 100€ las 4 (valor nuevo 164,90€)Fotos : https://www.dropbox.com/sh/83qhzherpeyna40/AACpBao0VNdP_jaxrUmJyjZca?dl=0Contacto :tel ES/whatsapp : 698413283tel FR/whatsapp : +33769844098mail : guillaumeth@yahoo.fr
buena bicicleta en 26" y buen precio.
Si que es una putada!! todo un proyecto que desaparece... después de 3 años preparándolo pero así es
El problema es que corriendo se fue ligamento externo + tendón de la rodilla derecha, y de compensar con la pierna izquierda se dañó el menisco izquierdo...
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.