Venta bici Fahrradmanufaktur TX400 T52, mod. 2016, Rohloff integrado 14V

1. Hola tod@s!!

En consecuencia de graves problemas de rodilla, me tengo que separar de mi bici:
    Entonces les ofrezco mi bici Fahrradmanufaktur TX400, modelo 2016 con Rohloff integrado, talla 52.
    La he comprado en noviembre 2016, hice un solo viaje con ella (de Napoles a Calpe, 2400km)
    He cambiado el sillin para venderla (SR - Ellipse - Unisex) asi que es nuevo nuevo, nunca utilizado.
    Tiene dinamo Son, Rohloff 14V integrado, llanta de 26/200, cámaras de aire 2-end tube (montaje y desmontaje mas fácil, no hay que quitar la rueda), transporting TUBUS, frenos MAGURA
    La alforja de manillar Ortlieb M viene incluida (ya el soporte esta instalado) - valor nuevo 49,95€
    Disponible en Málaga (también se le podría llevar)
    Precio 1800€ (negociable) - valor nuevo 2099€+entrega

Si les interesa, vendo también las 4 alforjas (traseras y delanteras) - 100€ las 4 (valor nuevo 164,90€)

Fotos : https://www.dropbox.com/sh/83qhzherpeyna40/AACpBao0VNdP_jaxrUmJyjZca?dl=0

Contacto : 
    tel ES/whatsapp : 698413283
    tel FR/whatsapp : +33769844098

Publicado hace 3 años #
  2. Que putada, que problema tienes con las rodillas?

En consecuencia de graves problemas de rodilla, me tengo que separar de mi bici:
    Entonces les ofrezco mi bici Fahrradmanufaktur TX400, modelo 2016 con Rohloff integrado, talla 52.
    La he comprado en noviembre 2016, hice un solo viaje con ella (de Napoles a Calpe, 2400km)
    He cambiado el sillin para venderla (SR - Ellipse - Unisex) asi que es nuevo nuevo, nunca utilizado.
    Tiene dinamo Son, Rohloff 14V integrado, llanta de 26/200, cámaras de aire 2-end tube (montaje y desmontaje mas fácil, no hay que quitar la rueda), transporting TUBUS, frenos MAGURA
    La alforja de manillar Ortlieb M viene incluida (ya el soporte esta instalado) - valor nuevo 49,95€
    Disponible en Málaga (también se le podría llevar)
    Precio 1800€ (negociable) - valor nuevo 2099€+entrega

Si les interesa, vendo también las 4 alforjas (traseras y delanteras) - 100€ las 4 (valor nuevo 164,90€)

Fotos : https://www.dropbox.com/sh/83qhzherpeyna40/AACpBao0VNdP_jaxrUmJyjZca?dl=0

Contacto : 
    tel ES/whatsapp : 698413283
    tel FR/whatsapp : +33769844098

Las piernas son el corazón del ciclista
    Publicado hace 3 años #
  3. buena bicicleta en 26" y buen precio.

suerte

Gibraltar Español
    Publicado hace 3 años #
  4. Si que es una putada!! todo un proyecto que desaparece... después de 3 años preparándolo pero así es
    El problema es que corriendo se fue ligamento externo + tendón de la rodilla derecha, y de compensar con la pierna izquierda se dañó el menisco izquierdo...

Y si que es buena!! y ya se vendió, al segundo día

Les deseo buen viaje!!!

Publicado hace 3 años #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies