vendo bicicleta VSF fahrradmanufaktur modelo tx-400 talla 57, con apenas 80 kilometros envio fotos por privado precio 1.100€
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
vendo bicicleta VSF fahrradmanufaktur modelo tx-400 talla 57, con apenas 80 kilometros envio fotos por privado precio 1.100€
Esta bici es estupenda para viajar y si está prácticamente nueva, el precio es muy bueno.
Su configuración es de las que más me gustan. Yo la estuve considerando como muy buena opción y de hecho la descartó el tema de la talla porque. aunque en el cuadro que acompaña el mensaje, se menciona la talla 47, al parecer ahora (bueno, desde 2018) el modelo de hombre lo empiezan a fabricar desde la talla 52 (muy alemanes ellos) y a mí ya SU talla pequeña me queda grande.
La talla 57 es para gente decididamente grande (seguramente de 1,90 o más).
PD. No tengo nada que ver con la venta ni con el forero Kraby. He hecho estos comentarios simplemente porque estuve investigando bastante sobre esta bici e insisto en que, por lo que yo se, es una muy buena bici de viaje y a ese precio, estando nueva, es una excelente oportunidad.
Lástima de talla, si fuera la 52..... de todas formas creo que hoy por hoy es una de las mejores bicis que hay en este precioso planeta.
Yo mañana recibiré la mía, después de algunos meses de espera, ¡menudas ganas!. Muy buen precio para quien tenga la talla de kraby, a ver quién es el/la afortunada/o.
hola muy buenas yo mido 1,81 y me va bien
¡¡¡¡BAJADA DE PRECIO 950€¡¡¡¡¡
muchas gracias
Hola! Mido 1,89m. Ha pasado ya 1 año desde el ultimo mensaje. Sigue en venta? La has estado usando, o duerme en interiores?
Hola, Creo que tarde pero sigue a la venta'
hola muy buenas discylpa el retraso si aun esta un saludo
Sigue casi nueva?
Ya he visto las fotos que me has enviado por privado. Realmente esta prácticamente impecable. Lastima que no sea lo que ahora mismo me interesa.
VENDIDA
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.