Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

VENDO VSF fahrradmanufaktur tx-400 semi nueva con 80kilometros talla 57

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. vendo bicicleta VSF fahrradmanufaktur  modelo tx-400 talla 57, con apenas 80 kilometros envio fotos por privado precio 1.100€

Publicado hace 4 años #

2. para que altura y tamaño es?  y porque la vendes?                kraby dice: vendo bicicleta VSF fahrradmanufaktur  modelo tx-400 talla 57, con apenas 80 kilometros envio fotos por privado precio 1.100€

...

Publicado hace 4 años #
  3. Esta bici es estupenda para viajar y si está prácticamente nueva, el precio es muy bueno.

Su configuración es de las que más me gustan. Yo la estuve considerando como muy buena opción y de hecho la descartó el tema de la talla porque. aunque en el cuadro que acompaña el mensaje, se menciona la talla 47, al parecer ahora (bueno, desde 2018) el modelo de hombre lo empiezan a fabricar desde la talla 52 (muy alemanes ellos) y a mí ya SU talla pequeña me queda grande.

La talla 57 es para gente decididamente grande (seguramente de 1,90 o más).

PD. No tengo nada que ver con la venta ni con el forero Kraby. He hecho estos comentarios simplemente porque estuve investigando bastante sobre esta bici e insisto en que, por lo que yo se, es una muy buena bici de viaje y a ese precio, estando nueva, es una excelente oportunidad.

Publicado hace 4 años #
  4. Lástima de talla, si fuera la 52..... de todas formas creo que hoy por hoy es una de las mejores bicis que hay en este precioso planeta.

vive y deja vivir
    Publicado hace 4 años #
  5. Yo mañana recibiré la mía, después de algunos meses de espera, ¡menudas ganas!. Muy buen precio para quien tenga la talla de kraby, a ver quién es el/la afortunada/o.

Cuando no te falta nada, ya lo tienes todo.
    Publicado hace 4 años #
  6. hola muy buenas yo mido 1,81 y me va bien

Publicado hace 4 años #

7. Adjunto

1. WhatsApp_Image_2019-05-11_at_11.02.34.jpeg (232.3 KB, 0 descargas) 4 años antiguo
    2. WhatsApp_Image_2019-05-11_at_11.02.34.jpeg (154.3 KB, 0 descargas) 4 años antiguo
    3. WhatsApp_Image_2019-05-11_at_11.02.34.jpeg (210.4 KB, 0 descargas) 4 años antiguo
    4. WhatsApp_Image_2019-05-11_at_11.02.34.jpeg (227.7 KB, 0 descargas) 4 años antiguo
    Publicado hace 4 años #
  8. ¡¡¡¡BAJADA DE PRECIO 950€¡¡¡¡¡

Publicado hace 4 años #
  9. kraby dice: vendo bicicleta VSF fahrradmanufaktur  modelo tx-400 talla 57, con apenas 80 kilometros envio fotos por privado precio 950€

...

Publicado hace 4 años #

10. Angel dice: La talla 57 es para gente decididamente grande (seguramente de 1,90 o más).

kraby dice: hola muy buenas yo mido 1,81 y me va bien

...

Yo mido 1,91 y voy bien en la 62.

Suerte con la venta

Publicado hace 4 años #
  11. muchas gracias

Publicado hace 4 años #

12. Publicado hace 3 años #
  13. Hola! Mido 1,89m. Ha pasado ya 1 año desde el ultimo mensaje. Sigue en venta? La has estado usando, o duerme en interiores?

Publicado hace 3 años #
  14. Hola, Creo que tarde pero sigue a la venta'

Gracias

Publicado hace 2 años #
  15. hola muy buenas discylpa el retraso si aun esta un saludo

Publicado hace 2 años #
  16. Sigue casi nueva? 

Publicado hace 2 años #
  17. Ya he visto las fotos que me has enviado por privado. Realmente esta prácticamente impecable. Lastima que no sea lo que ahora mismo me interesa.

Que vaya bien la venta.

Publicado hace 2 años #
  18. VENDIDA

Publicado hace 2 años #