Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo Triban 520 en Garantía

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Vendo bicicleta Btwin Triban 520 con un año de Garantía aún por delante, es roja y negra, está montada toda la transmisión en Shimano Sora y los puentes de freno también son Shimano, goza de cuadro de aluminio ligero Evo sport de 9.9kg en talla M y horquilla delantera en carbono.

     Le he mejorado el sillín de serie así como tiene puestas punteras en los pedales y dos portabotes. Lleva ruedas Continental Ride Tour de 700x28 con unos 100kms. Se entregará ticket de compra para la gestión de la garantía. La talla es L.

    El precio son 375e sin envío, con envio por Correos y seguro de 300e habría que sumar 45e.

    Un saludo


    "Todo viaje comienza con un SI"
    Publicado hace 4 años #
  2. Añado cubiertas originales Hutchison Equinox 2 Así como dos cámaras de aire para estas. 


    Aprovecho para aclarar tras las preguntas que el envío por Correos es usando el embalaje que la propia empresa facilita específico para bicis. Cualquier otro envío será a cargo del comprador, igualmente se puede recoger la bici y descontaré 25e al precio.

    Ruego que los compañeros que me envíen ofertas dejen nota en el hilo para evitar confusiones, la prioridad sera para aquél/la que primero efectúe el pago.

    Gracias por vuestro interés, seguimos buscando casa a esta joven, un saludo.

    Publicado hace 4 años #
  3. Precio temporal de 345e.


    Precio desde este viernes 26 hasta el próximo domingo  28 de abril, exclusivamente.

    Un saludo

    Publicado hace 4 años #
  4. Vuelve a su precio original 375e sin envío.

    Un saludo

    Publicado hace 4 años #
  5. Posibilidad de entrega en mano en Sevilla, Córdoba, Jaén y Granada sin coste alguno.

    Publicado hace 4 años #
  6. Soy poseedor de una Triban 500 y desde luego solo puedo decir cosas buenas de ella, es una bicicleta completa para uso corto y medio  (como la uso yo). Esta supongo que será una versión superior. Igualmente tiene buena pinta.

    Suerte!

    Publicado hace 4 años #
  7. Gracias Happyworld por tu comentario con el que estoy plenamente de acuerdo. Un saludo

    Publicado hace 4 años #
  8. Vendida fuera del foro.

    Publicado hace 4 años #

  9. Publicado hace 4 años #