Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo Triban 3 (VENDIDA)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola gente,
    Vendo (medio regalo) la Triban 3 del Decathlon que tengo para ciudad. Es talla xl, para gente a partir de 1.80 m. hasta 1.95 m, más o menos, yo mido 1.87m y me va perfecta. 21v, cambio sram gripshift . . . y horquilla con suspensión de lo más sencillo...
    La bici tiene el eje de la rueda trasera (que cambie por una nueva hace 1 año) roto (solo el eje, pero no se si tendria que cambiarse todo el buje...). Ahora no puedo arreglarla y le he puesto un eje de una btt que desvalije hace años, pero no creo que sea lo óptimo (yo no me fiaría...). No llega a 2.000 km y siempre por ciudad. Las cubiertas, ejem, un poco gastadas. Le cambie los frenos de origen por unos sencillos pero mejores (manetas y pinzas).
    No tengo fotos, intentaré hacerlas . . . pero es igualita a ésta.
    La vendo por 40 euros e invito a una cervecita.....
    Entiendo que tendria que ser alguien de por las barcelonas y entregarla en mano (no vale la pena pagar portes....), así, de paso, puede verse, provar . . . y decidir.
    Bueno, supongo que tendria que hacer algun comentario "comercial....", en fin, no quiero engañar a nadie, puede arreglarse (supongo) por poco dinero e ir tirando otros 3mil o 4mil km, pero lo suyo es aprovechar el cuadro (que a mi me gusta bastante, es igual que la Triban 7) y los componentes "neutros" (frenos, potencia, manillar, bielas....) e irla poniendo a gusto .... porqué ya se que hoy en dia por 200 euros tienes la misma bici (o mejor, véase enlace anterior) nueva y enterita  . . . pero tengo que intentar venderla . . .
    Gracias y
    Un saludo

    Salut
    Publicado hace 11 años #
  2. Privi...

    «A bike should look good on its own but it's not complete until a person rides it». (Shinya Kimura).
    Publicado hace 11 años #
  3. Un cuadro genial, con él puedes hacer desde una bici casi de carretera hasta casi una 29er pasando por engendros varios. Ya tengo una Road 7 'embrutecida' así que otra Triban sería gula, y además no voy sobrado de espacio.
    Animaos !!!


    EDIT: Veo que alguien ya se ha animado

    Gandulus maximus. Vires et Iniuriam acquirit eundo.
    Publicado hace 11 años #
  4. Ei, taffer, pues si es un cuadro un tanto especial que me gusta mucho. De hecho me estaba mirando si "transformarla" en una casi de carretera . . . (pura envidia a los tricrosseros . . . ), pero no es el mejor momento. La otra opción seria guardarla . . . pero no soy mucho de "trastero", así que si puede hacer servicio a alguien, mejor (queda mal decirlo, pero en otros tiempos no muy lejanos la hubiera o hubiese regalado).
    Espero que no se animen por la cervecita !! jajaja ( daniblues, privi respondido).

    Publicado hace 11 años #
  5. Yo entiendo lo de la cervecita como un extra de la bici 

    Publicado hace 11 años #
  6. Vendida . . . se va para Chernovil

    Edito: si algún moderador/a quiere cerrar el hilo . . . gracias !

    Publicado hace 11 años #
  7. El primer accesorio que le voy a poner es un medidor de radiación 

    Publicado hace 11 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD