Buenas, al final me he decidido a vender la Trek que preparé y que tenía pensado alquilar. Viendo que no tiene mucha acogida la idea del alquiler y que sobran bicis en casa (actualmente y tras la adquisición de otras 4 antiguas, ya suman un total de 23 bicis...) he decidido deshacerme de algunas para invertir ese dinerillo en el proyecto de bicicletas clásicas leo, que tras hacer el blog y tantear el mercado parece que tiene el tirón necesario para que merezca la pena echarle el tiempo libre que me deja la universidad. Bueno, dejo de daros la charla y voy al grano que me enrollo más que las persianas como bien sabéis los que me conocéis...
Sobre la bici, la talla es mediana-pequeña, yo mido 1.70 y voy bien en ella. El cuadro y la horquilla son de la marca Trek. Lleva grupo Shimano con bielas, desviador, cambio, manetas con frenos integrados (válidas también para v-brake), cadena y cassette con piñón grande over range de 13-34 todo nuevo, al igual que las ruedas de 26" de doble pared y los dos neumáticos Kenda, también se incluye otro neumático de la misma marca y dibujo a medio uso, las cámaras llevan Slime antipinchazos. En cuanto a los frenos son unos cantilever aunque podría entregarla con Shimano Deore nuevos por 36 euros más.
De accesorios lleva sillín Selle Italia nuevo, mas cómodo que el que traía, puños-acoples ergonómicos, acoples en la parte central del manillar (para cambiar la postura de las manos), pata de cabra, calapiés y correa, 3 portabidones, red para sujetar cosas sueltas sobre el transportín, guardabarros, luces delantera y trasera de potencia media (que permiten ver y no sólo ser visto), cubre plato grande, portamapas y transportines delantero y trasero Zéfal, el delantero aguanta un máximo de 18 kg. y el trasero 25 kg.
Las alforjas y bolsa de manillar Ortlieb que salen en las imágenes son las de la riverside 7 que tengo para viajar y no están incluidas, las puse para hacer los últimos ajustes en los transportines y probar la bici en condiciones reales de viaje.
En total todas esas cosillas suman algo más de 370 euros, sin contar el tiempo echado en prepararla, pero como ya os he dicho, hace falta dinerillo para amortizar la inversión inicial de bicicletas clásicas leo, que sólo el material de la sección de accesorios y complementos de cuero para poder tener los artículos de muestra ha sido muy elevada, así que el precio de venta es de 260 euros. Se puede ver y probar en Madrid, y para contactar, por este mismo post, por privado o por la dirección de correo d.escobero@gmail.com Un saludo a todos!
Deja que el mundo te cambie y podrás cambiar el mundo...