Inicio Foros Mercadillo Vendo Trek Crossrip Elite T54 2016

Vendo Trek Crossrip Elite T54 2016

Anónimo
Inactivo
Anónimo
Inactivo

Hola a todos.
Me llamo David y mi principal propósito para registrarme ,aunque os leo muy a menudo ,ha sido para vender la bici que os anuncio, puesto que más que cicloturista me considero más bien ciclista urbano y de trayectos no demasiado largos.
La bici es una crossrip elite del 2016,  está muy bien cuidada y no tiene ni un arañazo. Se ha usado principalmente para trayectos urbanos y por asfalto : para ir al trabajo, recados y alguna que otra escadapa… Todos los mantenimientos en tienda oficial trek. Tiene ojales para guardabarros y alforjas . Apta para gravel, touring , carretera, caminos, es realmente muy polivalente. Es muy cómoda y ligera con horquilla de carbono.  Admite cubiertas de hasta 700×38. Tiene todo de serie excepto las siguientes mejoras:
Ruedas tubelizadas con kit bontrager, cubiertas AW2 TLR Hard-Case Lite, sillín Bontrager Evoke. La bici se encuentra en badajoz, se puede ver y probar sin compromiso.
Precio 650
(Subiré fotos en cuanto pueda, me he dado cuenta que pesan más de 2 Mb y no me las admite,
no obstante la tenéis anunciada también en milanuncios con las fotos)
Gracias

Anónimo
Inactivo
Anónimo
Inactivo

Perdonad la novatada… Debía haberlo puesto en mercadillo y no en el general, si alguien puede indicarme como cambiarlo.
Gracias.

Anónimo
Inactivo
Anónimo
Inactivo

Ahí van algunas fotos

carlos qajaq
Participante
carlos qajaq
Participante

y la tienes en… ??

Anónimo
Inactivo
Anónimo
Inactivo

La bici se encuentra en badajoz, podría desplazarme una distancia razonable si alguien está realmente interesado o bien enviarla. 

Torobike
Participante
Torobike
Participante

Hola Dinki 

Que talla es? 
Si es que la tienes aún en venta , claro
Si esta en mi talla me interesa  

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Reportar un error