Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo Trek 930

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Una vez auto-convencido de que puedo pasar sin ella, y como el compañero Pedriza 74 no da señales de vida, pongo a la venta mi Trek 930, por si alguno os interesa.

    Soy su segundo dueño, el primero la uso como mountain unos años, con la evolucion de las bicis y que le tiraba mas la carretera la tuvo para hacer recados, conmigo lleva 4 años no ha hecho ningún viaje, paseos y salidas de una mañana,  por Bilbao y Vias Verdes.
    No encuentro la talla, su tubo horizontal mide 565 mm. de eje a eje.

    Estado:
    Lo positivo
    Cables y fundas cambiados,  puños de espuma, pulsador de platos cambiado, el resto original.
    Cubiertas maxxis overdrive ni a medio uso.
    Sillin Bontrager puesto hace 6 meses.
    Guardabarros caseros.

    Lo negativo
    Tiene holgura en el eje pedalier, la compré con ella y no ha ido a mas.
    Tiene un rozon o pintura desgastada en la pipa de direccion, el resto del cuadro esta bastante bien.

    La cleta está en Bilbao, la puedo enseñar/entregar en el recorrido entre Ermua (Bizkaia) y Torrelavega (Cantabria), solo es cuestión de calendario y horarios.
    Pido 150 €, 120 € si me dejais el sillin nuevo y os llevais  el original para restaurar, tiene rota la tela en la punta.

    Un saludo, si quereis mas fotos de algun elemento en concreto me pedís, ahora estoy convaleciente de menisco y por eso no tengo reportaje en condiciones.


    Un problema, una solución.
    Publicado hace 9 años #
  2. Placido!!!!, hoy es viernes y he vuelto a la vida, vaya semana más perra.

    Mil disculpas por no ver el mensaje pero la verdad es que no he tenido mucho tiempo.

    Ya mismo te mando un privado y me mandas unas fotillos, en principio me cuadra.... la bici.

    Creo que de talla me vale.

    Publicado hace 9 años #
  3. Ups, edito porque me equivocaba al poner un post en este hilo. Ya lo he puesto en el lugar correcto.

    sorry

    Publicado hace 9 años #
  4. Ya que lo has subido...

    Cerrad el hilo, si se puede, se la regalé a un chaval que conocí en un programa de empleo y está camino de Senegal...

    Publicado hace 9 años #
  5. Pues gracias por tu generoso gesto Placido. ale cerramos el hilo.

    Publicado hace 9 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.