Vendo Trek 930

1. Una vez auto-convencido de que puedo pasar sin ella, y como el compañero Pedriza 74 no da señales de vida, pongo a la venta mi Trek 930, por si alguno os interesa.

Soy su segundo dueño, el primero la uso como mountain unos años, con la evolucion de las bicis y que le tiraba mas la carretera la tuvo para hacer recados, conmigo lleva 4 años no ha hecho ningún viaje, paseos y salidas de una mañana,  por Bilbao y Vias Verdes.
    No encuentro la talla, su tubo horizontal mide 565 mm. de eje a eje.

Estado:
    Lo positivo
    Cables y fundas cambiados,  puños de espuma, pulsador de platos cambiado, el resto original.
    Cubiertas maxxis overdrive ni a medio uso.
    Sillin Bontrager puesto hace 6 meses.
    Guardabarros caseros.

Lo negativo
    Tiene holgura en el eje pedalier, la compré con ella y no ha ido a mas.
    Tiene un rozon o pintura desgastada en la pipa de direccion, el resto del cuadro esta bastante bien.

La cleta está en Bilbao, la puedo enseñar/entregar en el recorrido entre Ermua (Bizkaia) y Torrelavega (Cantabria), solo es cuestión de calendario y horarios.
    Pido 150 €, 120 € si me dejais el sillin nuevo y os llevais  el original para restaurar, tiene rota la tela en la punta.

Un saludo, si quereis mas fotos de algun elemento en concreto me pedís, ahora estoy convaleciente de menisco y por eso no tengo reportaje en condiciones.

Un problema, una solución.
    Publicado hace 6 años #
  2. Placido!!!!, hoy es viernes y he vuelto a la vida, vaya semana más perra.

Mil disculpas por no ver el mensaje pero la verdad es que no he tenido mucho tiempo.

Ya mismo te mando un privado y me mandas unas fotillos, en principio me cuadra.... la bici.

Creo que de talla me vale.

Publicado hace 6 años #
  3. Ups, edito porque me equivocaba al poner un post en este hilo. Ya lo he puesto en el lugar correcto.

sorry

Publicado hace 6 años #
  4. Ya que lo has subido...

Cerrad el hilo, si se puede, se la regalé a un chaval que conocí en un programa de empleo y está camino de Senegal...

Publicado hace 6 años #
  5. Pues gracias por tu generoso gesto Placido. ale cerramos el hilo.

Publicado hace 6 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies