vendo trek 8.4 ds. 350 euros. Talla 19.

1. Hola,
    vendo bicicleta hibrida trek 8.4 ds como nueva por 350 euros. Talla 19. Para alturas de 1.74 a 1.87.
    Un saludo

Publicado hace 3 años #
  2. Desde aqui propongo que a todos los usuarios de este foro que mayormente estamos en activo ignoremos a este tipo de usuarios que se dan de alta unicamente para vender una bicicleta. Es que ni si quiera se dignan a presentarse. Esto, para mi es mas que un foro, es una comunidad y odio que confundan nuestro buen hacer con una pagina de compraventa. 

Pido a los administradores que si los usuarios no tienen una cierta antiguedad o cierto numero de mensajes no puedan vender nada ya que lo unico que hacen es contaminar el foro

Ya hemos llegado?
    Publicado hace 3 años #
  3. Hola Vicente,

Ahora quiero vender una bici y por eso lo publico en el apartado mercadillo y no en otro. Seguro que a ti no te interesa pero puede que a alguien si.

Llevo utilizando la página rodadas desde sus comienzos , y ello me ha llevado a viajar en bici por diversos lugares de Europa y de España.

Mi email tiene poca antigüedad y esta es mi primera publicación con este recién creado nuevo usuario.

Me sorprende que tengas tan claro tu buen hacer y el mal hacer de los demás. A mí, el condicionar la participación en el mercadillo al número de publicaciones o antigüedad en el foro, me parece elitista. Hay usuarios antiguos, nuevos, que publican mucho, que publican poco, e incluso usuarios que leen rodadas sin estar registrados.

Saludos.

Publicado hace 3 años #
  4. No te exime de contarnos un poco sobre ti, ahora ya se que has viajado y que no nos consideras a los usuarios simples compradores de bicis usadas. Si tanto has viajado gracias a rodadas, por que no compartes esa sabiduria ciclista para que otros como tu puedan aprovecharla?

Eso es egoismo y con tu unica publicacion me lleva a pensar que utilizas este foro solo para tus fines economicos y si por mi fuese te marcaria como spam
    Eso de tener otra cuenta, mejor ni lo comento

Publicado hace 3 años #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies