Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

vendo trek 8.4 ds. 350 euros. Talla 19.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola,
    vendo bicicleta hibrida trek 8.4 ds como nueva por 350 euros. Talla 19. Para alturas de 1.74 a 1.87.
    Un saludo








    Publicado hace 6 años #
  2. Desde aqui propongo que a todos los usuarios de este foro que mayormente estamos en activo ignoremos a este tipo de usuarios que se dan de alta unicamente para vender una bicicleta. Es que ni si quiera se dignan a presentarse. Esto, para mi es mas que un foro, es una comunidad y odio que confundan nuestro buen hacer con una pagina de compraventa. 

     Pido a los administradores que si los usuarios no tienen una cierta antiguedad o cierto numero de mensajes no puedan vender nada ya que lo unico que hacen es contaminar el foro

    Ya hemos llegado?
    Publicado hace 6 años #
  3. Hola Vicente,

    Ahora quiero vender una bici y por eso lo publico en el apartado mercadillo y no en otro. Seguro que a ti no te interesa pero puede que a alguien si.

    Llevo utilizando la página rodadas desde sus comienzos , y ello me ha llevado a viajar en bici por diversos lugares de Europa y de España.

    Mi email tiene poca antigüedad y esta es mi primera publicación con este recién creado nuevo usuario.

    Me sorprende que tengas tan claro tu buen hacer y el mal hacer de los demás. A mí, el condicionar la participación en el mercadillo al número de publicaciones o antigüedad en el foro, me parece elitista. Hay usuarios antiguos, nuevos, que publican mucho, que publican poco, e incluso usuarios que leen rodadas sin estar registrados.

    Saludos.

    Publicado hace 6 años #
  4. No te exime de contarnos un poco sobre ti, ahora ya se que has viajado y que no nos consideras a los usuarios simples compradores de bicis usadas. Si tanto has viajado gracias a rodadas, por que no compartes esa sabiduria ciclista para que otros como tu puedan aprovecharla?

    Eso es egoismo y con tu unica publicacion me lleva a pensar que utilizas este foro solo para tus fines economicos y si por mi fuese te marcaria como spam
    Eso de tener otra cuenta, mejor ni lo comento

    Publicado hace 6 años #