// Add the new slick-theme.css if you want the default styling
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Desde aqui propongo que a todos los usuarios de este foro que mayormente estamos en activo ignoremos a este tipo de usuarios que se dan de alta unicamente para vender una bicicleta. Es que ni si quiera se dignan a presentarse. Esto, para mi es mas que un foro, es una comunidad y odio que confundan nuestro buen hacer con una pagina de compraventa.
Hola Vicente,
Ahora quiero vender una bici y por eso lo publico en el apartado mercadillo y no en otro. Seguro que a ti no te interesa pero puede que a alguien si.
Llevo utilizando la página rodadas desde sus comienzos , y ello me ha llevado a viajar en bici por diversos lugares de Europa y de España.
Mi email tiene poca antigüedad y esta es mi primera publicación con este recién creado nuevo usuario.
Me sorprende que tengas tan claro tu buen hacer y el mal hacer de los demás. A mí, el condicionar la participación en el mercadillo al número de publicaciones o antigüedad en el foro, me parece elitista. Hay usuarios antiguos, nuevos, que publican mucho, que publican poco, e incluso usuarios que leen rodadas sin estar registrados.
Saludos.
No te exime de contarnos un poco sobre ti, ahora ya se que has viajado y que no nos consideras a los usuarios simples compradores de bicis usadas. Si tanto has viajado gracias a rodadas, por que no compartes esa sabiduria ciclista para que otros como tu puedan aprovecharla?
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.