Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo Trek 520 totalmente equipada con pocos Km

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola foreros. Me he decidido, y me ha costado, pero VENDO mi TREK 520 modelo 2011 (talla 51). Ha sido una gran compañera y no se lo merece, pero igual tu le das más uso.
    Está en muy buen estado por que solo he hecho un viaje con ella y posteriormente no he rodado de preferencia con ella para preservar el estado de los componentes para futuros viajes (que no se han materializado).
    COMPONENTES
    En cuanto a sus componentes, tiene los que venían de serie (puedes ver los detalles en el archivo de Trek) excepto:
    Total valor componentes añadidos (alrededor de 740€)
    Total valor original bici+añadidos (2000€)
    OPCIONAL: Puedo vender junto con la bici dos alforjas traseras en Cordura de gran capacidad de la marca canadiense Arkel por 70€ el par.
    ESTADO
    Le conviene un repaso a la transmisión, y probablemente deban de cambiarse cassette y cadena (quizá también platos). También necesita de cinta de manillar nueva. Lo demás está perfecto.
    Es una gran bici como ya sabéis, considerada junto con la Surly Long Haul de las mejores bicis para cicloturismo. Es una oportunidad para alguien que disfrute de rutas en bici de largo recorrido que no haya tenido una bici especifica de cicloturismo. También puede ser una gran bici de commuting.
    PRECIO 900€
    PRECIO con alforjas traseras 970€

    Localidad: Sant Celoni (Barcelona)
    (imágenes en breve)

    Publicado hace 3 años #
  2. Por 900€ si podrias vender la bici solo, pero los accesorios a unos les interesaran algunos y otros no, muy dificil.
    Pues nada, esperando por las fotos.

    Publicado hace 3 años #
  3. salu2. podría estar interesado en las alforjas, pero necesitaría saber el modelo ...


    gracias

    Publicado hace 3 años #
  4. Son las Arkel T-42 Ulyses. Tienen las fundas para la lluvia (no incluidas de serie en su dia).

    Adjunto

    1. 1616355627595.jpg (360.6 KB, 0 descargas) 3 años antiguo
    2. 1616355627590.jpg (313.9 KB, 0 descargas) 3 años antiguo
    Publicado hace 3 años #
  5. Foreros, me olvidé de decir que los guardabarros son los SKS compuestos (aluminio y plástico) para mayor resistencia y durabilidad. No recuerdo el precio original, pero el modelo actual (muy parecido) están valorados en unos 35€. 

    Dejo las fotos prometidas! Es la hora ahora...para planificar tu escapada este verano!

    Adjunto

    1. 1616863453184-min.jpg (675.2 KB, 0 descargas) 3 años antiguo
    2. 1616863453193-min.jpg (592.7 KB, 0 descargas) 3 años antiguo
    3. 1616863453166-min.jpg (589.7 KB, 0 descargas) 3 años antiguo
    4. 1616863453202-min.jpg (481.3 KB, 0 descargas) 3 años antiguo
    5. 1616863453196-min.jpg (803.4 KB, 0 descargas) 3 años antiguo
    6. 1616863453190-min.jpg (1433.7 KB, 0 descargas) 3 años antiguo
    Publicado hace 3 años #
  6. Suerte con la venta, la bici se ve estupenda a pesar de ser del 2011, además está muy bien equipada.

    Publicado hace 3 años #
  7. No me habia fijado que era el modelo del año 2011. El modelo actual supera con creces todos los componentes de esa Trek, y la puedes conseguir en tienda rondando el mismo precio que pides tú.
    Ahora que valen mucho mas los accesorios extras que le has puesto que la bici en si.

    Siempre encontrarás alguno que le saque provecho, el cuadro es muy bueno y resistente, pero con frenos de llanta y demás buff..., un poco desfasado todo.

    Suerte con la venta de todas formas.

    Publicado hace 3 años #
  8. Gracias "Ruedas2000" y "Nacho fr" por vuestros comentarios. El precio es negociable por si alguien se lo está pensando. Saludos!

    Publicado hace 2 años #
  9. Entiendo que un cambio de cadena pueda ser necesario,pero si la estrenaste tu y como dices tiene pocos kms,no habría porqué cambiar piñones y platos ,eso se hace con muuuchos kilómetros y es un buen pico.....más de100€ .....podrías aclarar esto por favor?
    Me interesa la bici

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

    Publicado hace 2 años #
  10. Zacarla, gracias por tu respuesta. La bici (y los componentes mencionados) tienen a lo sumo unos 9000km. No he medido el desgaste de ningún componente de la transmisión (y no soy ningún experto en mecánica de la bici); puse lo de la transmisión por que considero que es lo que se debe haber llevado más desgaste. Igual solo cambiando la cadena como dices, pues todo ok. Cadena y cinta de manillar y bici como nueva! Cualquier cosa envíame un mensaje privado! Gracias de nuevo por el interés.

    Publicado hace 2 años #