Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo Trek 520 Disco preparada para Cicloturismo y con varios extras.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pues sintiendolo mucho tengo que vender mi bici Trek 520 Disco.
    Preparada para Cicloturismo y
    con varios extras además de las caracteristicas de serie.

    Extras:

    -Buje Dinamo Shutter Precission SP-PD 8X,dinamo de rotación suave,de los más eficientes y ligeros que hay en el mercado.Ademas este modelo SP PD8X es el oversize viene con un eje grande que evita el desgaste de los rodamientos o que sufran con el peso de las alforjas,asegurado por 2 años y 20.000kms.Recomendado y comprado a Carlos-BI.

    -Portapaquetes Delantero Tubus Duo Low Rider,también de los mejores, lo he llevado con alforjas delanteras de 20L. y a veces con más de 20-25 kg.sin ningún problema en 3 años.

    -Cassete trasero Shimano 36x12 (9V.)
    Con esta Relación de Transmisión que tiene la bici de Cassete 12x36 y Platos 48x36x26
    vas a donde quieras y puedes subir cualquier Puerto o cuesta sin ningún problema.

    Además regalo todos estos accesorios:

    -1 Disco de Freno de Recambio.
    -1 Juego de Pastillas.
    -2 Guardabarros SKS.
    -1 Plato de 48 Dientes.
    -1 Bidón.
    -1 Bomba de Hinchar.

    Y por lo demas, las Caracteristicas de serie que trae la bici,frenos de Disco Hayes MX2, cambio y bielas Shimano Deore,
    cuadro de Acero Cromoly,etc
    Es del año 2015 y es una Talla 54.
    Para uno que mida 1.70 como yo le va a venir perfecta.
    La vendo con unas cubiertas mixtas Vittoria de 700x35,carretera-pista-ciudad ,y el portapaquetes trasero es uno normal que le puse pero que soporta 25 kg. y muchisimo más sin ningún problema.

    Muy Resistente y Muy Polivalente, cambiando cubiertas puede servir tanto para Cicloturismo, como bici de carretera, ciudad, o en montaña como una de ciclocross.

    Hago envios a cargo del comprador.
    Precio Negociable.
    Me corre mucha prisa venderla.

    Interesados mandar un privado
    o un e-mail a:
    dgracia87@yahoo.com

    Gracias.

    Publicado hace 6 años #
  2. Más fotos y el precio que se me olvido ponerlo.
    La vendo por 790€ ,de momento negociables.

    Venga,que esta bici es una maravilla para viajar y con todos los extras y accesorios no se puede pedir más.

    Publicado hace 6 años #
  3. Tiene muy buena pinta y un precio mas que razonable.

    Suerte con la venta.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 6 años #
  4. seguro que la vendes rapido. suerte.

    Echa un vistazo a mi canal de youtube, lo mismo te gusta alguno de los videos que tengo.
    https://www.youtube.com/c/tematoonline
    Publicado hace 6 años #
  5. Buenas!! ¿Valdría para alguien de 1,76 y 80cm de pierna?

    Publicado hace 6 años #
  6. Si,casi seguro,de hecho hay otro forero que tiene otra Trek 520 igual y de Talla 54,y que mide exactamente lo mismo 80 de entrepierna y 1.75 altura.

    -BAJO EL PRECIO A 780€ negociables.-

    Y subo más fotos de la bici,estas son de hace varios meses sin el buje dinamo y con las cubiertas originales de Bontrager Hard Case. Ahora las Cubiertas que tiene son otras nuevas de Vittoria,porque las Bontrager estaban ya muy gastadas,pero por 20€ os podeis comprar las Bontrager que son muy buenas o ponerle cualquier otras de 700 de carretera o bici hibrida.

    Si alguien la quiere o necesita entrego la Factura de Compra de la Bici y la Tarjeta de Garantia de Trek,para más confianza con la bici. La bici esta toda perfecta y no tiene desperfectos ni hay que hacer ningúna reparación.

    La bici la vendo solo porque ya tengo otra muy parecida de Cicloturismo y porque necesito el dinero,porque sino me quedaba con ella directamente y sin pensarlo, es una de las mejores bicis que he tenido de Cicloturismo,polivalente,resistente,y una maravilla para viajar con ella.

    También dejar claro que solo el Buje Dinamo Shutter Precission me costo 165€ (entrego también la Factura si alguien la quiere)más luego radiar la rueda fue todo unos 200€, y luego la estoy vendiendo con un Portapaquetes Tubus de los mejores y con todos esos accesorios (guardabarros,Disco,etc) es que no se puede pedir más por ese precio.

    Me corre mucha prisa venderla.
    Hago envios a cargo del comprador por mensajeria y con numero de seguimiento.

    Saludos.

    Publicado hace 6 años #
  7. El usuario no tiene avatar

    Anónimo No Registrado

    En TREK la talla 54 es para 1,65 a 1,75 m de altura, aproximadamente, pero yo creo que vale hasta 1,80 sin problemas.

    Teniendo en cuenta todo no es mal precio pero es que las bicis de 2ª mano se deprecian mucho, igual que cualquier otro vehículo. Y hay mucha oferta pues es lo típico que todo el mundo vende. Yo estuve detrás de esa bici pero al final me decanté por una Crossrip 1, si no fijo que estaría interesado.

    Tu problema es que te corre prisa pero al final la venderás seguro.

    Publicado hace 6 años #
  8. Si es verdad ,y dejar un poco claro que las Tallas de Trek son todas muy pequeñas,y que estas bicis de Cicloturismo no es que sean pequeñas es que la Geometria de Cicloturismo esta diseñada para mantener los puntos de gravedad bajos y poder cargar la bici hasta los topes y mantener estable la Bicicleta, la geometria es precisamente lo que esta más logrado en esta bici,una vez que estas un poco rodado puedes cargar la bici con más de 4 alforjas y un monton de cosas y practicamente no te enteras de todo el peso que llevas encima,por lo comoda y estable que se mantiene la bici. Estamos hablando de una bici que ha ido evolucionando desde los años 80 y que la Geometria y estabilidad esta super estudiada.
    Y como se puede ver en las fotos en la pegatina del cuadro donde esta la altura de 54,se ve que la medida real es de 52,debajo pone la medida real del cuadro 51.2cms. y dejar claro que con una 56 solo se gana 1 ó 1.5cm.de altura y me acuerdo muy bien de cuando la compré que también me parecia pequeña y luego me ha ido perfecta y como un guante la talla 54.

    Y queria rectificar el otro forero que la tiene y sino me mintio mide incluso más el tiene 84 de entrepierna y 1.75 de altura y también tiene una Trek 520 de Talla 54.

    Venga que ahora esta en 780€ negociables y es una oportunidad unica con todos los extras y accesorios que tiene.
    Interesados mandarme un privado o un e-mail
    dgracia87@yahoo.com

    Saludos.

    Publicado hace 6 años #
  9. hola ruedas 2000.

    estoy interesado en tu bici.

    quiero iniciarme en este mundillo y creo que esta bici es buena opción.

    te escribi ayer varios mails.

    dime si aun la tienes y hablamos.

    un saludo

    Publicado hace 6 años #
  10. GUGU, lee esto, verás qué interesante: http://www.rodadas.net/foro/my-plugins/bb-pages/show-page.php?page_id=1

    Suerte.

    Publicado hace 6 años #
  11. eres un poquito cachondo tuu chicolibre.........

    decirte que llevo leyendo en vuestro foro mas de seis meses aunque sin registrar.

    y que igual que yo hay mucha mucha gente.

    tampoco hay que pasarse de listo con los que leemos y no nos registramos.

    o es que vosotros os registráis en todos los foros en los que leéis buscando ayuda e información??

    un saludo

    Publicado hace 6 años #
  12. Esa bici es una pasada, yo no me la quedo porque tengo cuatro y no se donde poner una quinta, tengo dos habitaciones de casa ocupadas con las bicis, una de almacén y otra de taller, con su jirafa y todo para que queden a mi altura en las operaciones de mantenimiento.

    La Trek 520 es una de las clásicas de cicloturismo y más equipada como está esa, lo dicho, si tuviera sitio y un dinerillo disponible, todo hay que decirlo, no se me escapaba.


    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 6 años #
  13. El usuario no tiene avatar

    Anónimo No Registrado

    A mí la Trek 520 es la que más me gusta como bici de touring pura, junto con la Fuji Touring, que es prácticamente igual pero más económica porque tiene componentes algo peores.

    La transmisión es perfecta para cicloturismo, si bien yo le pondría un cassette más grande, más que nada por los viajes en terreno montañoso.

    Publicado hace 6 años #
  14. Horas ruedas2000 me interesa la bici si todavía la tienes, soy de Madrid si eres de la zona me podría pasar a verla

    Un saludo

    Publicado hace 6 años #
  15. ¡¡¡YA ESTA VENDIDA!!!
    Muchas gracias a todos los que me enviasteis mensajes preguntándome por la Bici, y enhorabuena al comprador que se lleva una de las mejores bicis que existen de Cicloturismo.
    Saludos.

    Publicado hace 6 años #