Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo Trek 520 disc 2019 preparada para gravel y cicloturismo con muchos extras.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, sintiendolo mucho tengo que vender mi Trek 520 disc.

    Esta bici tiene el cuadro y la horquilla completamente nuevos, recien cambiados en garantia por Trek. El motivo es que tuve un problema con mi anterior cuadro del modelo 2018 y Trek aceptó el cambio en garantia por el nuevo modelo 2019 y en color rojo.

    A mi no me gusta mucho este color, ya tengo otra bici similar de cicloturismo y no puedo tener dos bicis ahora mismo, estos son los unicos motivos de la venta, porque sino me quedaba con ella sin dudarlo.

    Por lo tanto ,el cuadro y la horquilla son nuevos del modelo 2019 cambiados este mes de Julio por Trek, y la transmisión y las ruedas son las del anterior modelo de mi bici del 2018.

    Estoy pasando componentes de una bici a otra y estoy pensando con que me quedo y con que no, asi que todavia puedo cambiar alguna cosa, pero de momento estos son todos los componentes con que la vendo:

    -Cuadro y horquilla nuevos de la Trek 520 disc del 2019 en color rojo.

    -Transmisión Shimano Deore de 9 velocidades del modelo 2018, yo añadi un cassete de 11x36 9v.

    -Ruedas, -delantera, original de Trek radiada con un BUJE DINAMO SHUTTER PRECISSION PD-8 de baja friccion, -trasera Mavic XM 119 con buje Shimano Deore FH-M6000.

    Además vendo otro par de ruedas de repuesto, son unas Contact Miche diseñadas para bici gravel y para eje pasante de 12 mm.
    https://www.miche.it/en/wheels-contact.html
    Se pueden usar en esta bici con un adaptador para eje QR. Estan casi como nuevas y son muy ligeras y muy resistentes.

    -Manetas de freno extra de Ciclocross.

    -Sillin BROOKS C17 CADMIUM , resistente a la intemperie.

    -Cubiertas gravel plegables SCHWALBE MARATHON G ONE ALLROUND de 29x2.25 , Ertro 57-622.

    -Portabultos delantero TUBUS DUO LOW RIDER.

    A todo esto añado un par de alforjas ORTLIEB BACK ROLLER CLASSIC de 20 litros cada una, un juego de pastillas de freno Hayex MX2 de recambio(4 pastillas) para los frenos de disco mecanicos Hayes CX Expert, una camara de 29x2.25 de repuesto.

    Especificaciones más completas de los modelos 2018 y 2019 los podeis encontrar en la web de Trek.
    Especificaciones del modelo 2018, aqui:
    https://www.trekbikes.com/us/en_US/bikes/bikepacking-touring-bikes/520/520-disc/p/16295/
    Especificaciones del modelo 2019, las mismas de este año 2021, aqui:
    https://www.trekbikes.com/us/en_US/bikes/bikepacking-touring-bikes/520/f/F251/

    Ya digo que todavía puedo cambiar alguna cosa, pero casi seguro que la vendo con todo esto que describo.

    Las fotos que adjunto son de la bici con otras cubiertas distintas a las Schwalbe, y otro sillin, no el Brooks, espero subir fotos más actuales en breve.

    Aunque la transmisión y las ruedas son del modelo anterior 2018, como ya comento, la vendo con otro par de ruedas de repuesto diseñadas para gravel, y la transmisión del modelo anterior para mi tiene la gran ventaja de que conserva los bar end shifter, mucho más eficientes, baratos, faciles y rapidos de reparar que los cambios integrados en la maneta del nuevo modelo.

    El nuevo cuadro del 2019 en color rojo, tiene la gran ventaja de que admite cubiertas muy muy anchas, de más de 2.25" , 57 mm. de ancho, las cubiertas Schwalbe que lleva puestas ahora son de esa medida y todavia queda espacio a los lados, creo que podia admitir neumaticos de más de 2.50" sin problemas.

    La horquilla esta diseñada para un eje semipasante, este es un sistema que permite atornillar cualquier eje QR de 9mm. en la horquilla, lleva como una tuerca fija en la misma, y al final cuando metes el eje lo giras y lo atornillas en la horquilla, lo que hace que la rueda quede más firme y asegura que la rueda nunca se saldrá de su sitio, tiene la gran ventaja de que puedes usar cualquier eje standar QR que puedes encontrar en cualquier parte del mundo.

    La horquilla lleva también 3 agujeros, por lo que puedes atornillar sin problemas cualquier portabultos o soporte para bolsas de bikepacking como los blackburn o Topeak, etc. Tres soportes para bidones , uno regulable en altura.

    El cuadro es una talla 54.

    Estas bicis son muy bajas, casi no hay diferencia entre una 54 , o 52 o 56, yo diria que una 54 podia valer para alguien desde 1.60 a 1.80m. de altura o más sin problemas.

    El precio total de todo es de 1550€.

    Ahora mismo no tengo sitio para guardar la bici, asi que me corre muchisima prisa la venta.

    Hago envios a toda España incluido en el precio.

    Interesados mandarme un privado.

    Muchas gracias,

    Saludos.

    Adjunto

    1. 06-Trek_520_disc_rojo-.png (623.3 KB, 0 descargas) 2 años antiguo
    2. 05-Trek_520_disc_rojo-.png (617.2 KB, 0 descargas) 2 años antiguo
    3. 04-Trek_520_disc_rojo-.png (391.2 KB, 0 descargas) 2 años antiguo
    4. 03-Trek_520_disc_rojo-.png (385.9 KB, 0 descargas) 2 años antiguo
    5. 02-Trek_520_disc_rojo-.png (342.4 KB, 0 descargas) 2 años antiguo
    6. 01-Trek_520_disc_rojo-.png (370.6 KB, 0 descargas) 2 años antiguo
    Publicado hace 2 años #
  2. Más fotos...

    Adjunto

    1. 11-Trek_520_disc_rojo-.png (614.6 KB, 0 descargas) 2 años antiguo
    2. 09-Trek_520_disc_rojo-.png (346.4 KB, 0 descargas) 2 años antiguo
    3. 08-Trek_520_disc_rojo-.png (602.3 KB, 0 descargas) 2 años antiguo
    4. 07-Trek_520_disc_rojo-.png (625.7 KB, 0 descargas) 2 años antiguo
    Publicado hace 2 años #
  3. A nadie le interesa esta maravilla de bici??

    Cuadro nuevo y reluciente, sin un rasguño, componentes de primera, sillin Brooks nuevo, cubiertas Schwalbe G One Allround que son un cañon de rapidas, un par de ruedas de repuesto, con portabultos Tubus Duo Lowrider, etc, etc.

    Me falto decir que estoy por San Sebastian, Donosti y que podia acercarme por cenas cercanas a Navarra por ejemplo si alguien quiere verla.

    Si alguien quiere que se la envie, la bici la enviaria por mensajeria Nacex o por Correos con un localizador. Si se viene a por ella, se puede ver, probar y llevarse la bici completa, en este caso quedaria más barata ya que no tendria que pagar gastos de envio.

    En breve pongo fotos de la bici montada con el sillin Brooks y las cubiertas Schwalbe.

    Venga, que es una oportunidad unica de hacerse con una de los mejores bicis de cicloturismo y con unos componentes de primera.
    Recordar que el que este buscando una bici nueva ahora, que sepa que no hay stock ahora de casi nada en ninguna tienda por culpa de la pandemia. Aqui tienes una oportunidad de tener una bici rapido y como nueva para disfrutar de este verano.

    Saludos.

    Publicado hace 2 años #

  4. Adjunto

    1. 6-Trek_520_con_cub.Schwalbe_y_sillin_b.png (462.7 KB, 0 descargas) 2 años antiguo
    2. 5-Trek_520_con_cub.Schwalbe_y_sillin_b.png (311.1 KB, 0 descargas) 2 años antiguo
    3. 4-Trek_520_con_cub.Schwalbe_y_sillin_b.png (279.6 KB, 0 descargas) 2 años antiguo
    4. 3-Trek_520_con_cub.Schwalbe_y_sillin_b.png (608.7 KB, 0 descargas) 2 años antiguo
    5. 2-Trek_520_con_cub.Schwalbe_y_sillin_b.png (322.6 KB, 0 descargas) 2 años antiguo
    6. 1-Trek_520_con_cub.Schwalbe_y_sillin_b.png (324.7 KB, 0 descargas) 2 años antiguo
    Publicado hace 2 años #
  5. Aqui estan las fotos con la bici montada con las cubiertas Schwalbe G One Allround de 29x2.25, y el sillin Brooks C17 Cadmium.

    BAJO EL PRECIO DE TODO a 1480€.

    Fijarse en la ultima foto que adjunto, este cuadro admite cubiertas de hasta 65 mm. de ancho, 2.50", una pasada de cuadro. Lo que le da una polivalencia brutal a la hora de meterse en montaña y ponerle neumaticos de los más anchos.

    Ver esta review de bikepacking.com de una configuracion de la bici en bikepacking y con manillar plano:

    https://bikepacking.com/bikes/miles-flat-bar-trek-520/

    Adjunto

    1. 6-Trek_520_con_cub.Schwalbe_y_sillin_b.png (462.7 KB, 0 descargas) 2 años antiguo
    2. 5-Trek_520_con_cub.Schwalbe_y_sillin_b.png (311.1 KB, 0 descargas) 2 años antiguo
    3. 4-Trek_520_con_cub.Schwalbe_y_sillin_b.png (279.6 KB, 0 descargas) 2 años antiguo
    4. 3-Trek_520_con_cub.Schwalbe_y_sillin_b.png (608.7 KB, 0 descargas) 2 años antiguo
    5. 2-Trek_520_con_cub.Schwalbe_y_sillin_b.png (322.6 KB, 0 descargas) 2 años antiguo
    6. 1-Trek_520_con_cub.Schwalbe_y_sillin_b.png (324.7 KB, 0 descargas) 2 años antiguo
    Publicado hace 2 años #
  6. BAJO EL PRECIO DE TODO A
    1400€.

    Publicado hace 2 años #

  7. Publicado hace 2 años #
  8. Ruedas2000

    Te aseguro que si fuera mi talla ya habrías hecho la entrada con la palabra "vendida", pero con 1,90m me es pequeña... (estoy entre la 58 y la 60...).

    A menudo aparecen hilos pidiendo info sobre "qué bici comprar / escoger..." .. "qué bici es ideal para el cicloturismo..." etc.
    No conozco de nada a Ruedas2000 (incluso a veces creo que es demasiado "directo"...), pero os aseguro que es una oferta más que interesante. Acero (casi eterno), polivalencia amplia (gran fondo, brevets, ciclorurismo, gravel, bikepacking, etc), Trek (garantia de calidad) y la 520 !! (una clásica, un referente ...) ...una bici casi para todo lo que nos gusta a los que rodamos por aquí.

    El precio ... ya se ha dicho muchas veces ... casi todo el mundo conoce el precio de las cosa ... pero no muchos su valor.
    Seguro que se la quedan en breve ...
    Un saludo,

    Salut
    Publicado hace 2 años #
  9. Gracias @Lluis, pués no sé, yo creo que te podia valer. Cuando compre la mia, estuve viendo diferentes tallas en el distribuidor , hasta una 58, porque la mia me parecia pequeña y queria otra mas grande, y eran casi iguales todas, no había diferencias, pero iguales iguales.

    Ya digo que son muy bajas, yo creo que subiendo sillin y potencia tendria que valerte.

    Como la gente me pregunta por la bici solo, sin los extras, decido vender la bici y los accesorios extras por separado.

    Por la bici solo pido 1100€, y por los accesorios extras 400€.

    La bici iria montada entonces solo con el sillin de serie y con unas cubiertas plegables Triban Gravel Light de 700x38 del Decathlon. Los extras que serian sillin brooks, cubiertas Schwalbe G One, un par de ruedas Contact Miche, un portabultos Tubus Duo Low rider y las alforjas Ortlieb , los vendo todos por 400€.

    Por supuesto, si alguien quiere todo, bici y accesorios extras los vendo por 1400€.

    Esta bici salió impecable y reluciente con el cuadro nuevo, este pasado Lunes 3 Agosto del Trekstoredonostia, puede preguntar si quiere, para el que tenga dudas de si la bici no es nueva o tenga algún problema.

    Pero como dice @Lluis, no se valora lo que vale, estuve probandola con las cubiertas Schwalbe y era un cañón, y fijaros que es un cacho cuadro de la leche, admite cubiertas de hasta 2.50", 67 mm. , lo que da mucha polivalencia para meter cubiertas anchas para andar por montaña y/o bikepacking, superpolivalente y resistente.

    Publicado hace 2 años #
  10. Aviso de que espero llevarla a una tienda de compra-venta de bicis para dejarla en deposito en breve.

    Asi que el que este interesado que responda pronto, por que a lo mejor dentro de un par de días ya no la tengo.

    Saludos.

    Publicado hace 2 años #
  11. BAJO EL PRECIO DE LA BICI A 1050€.

    Accesorios extras a 380€.

    Publicado hace 2 años #
  12. BAJO EL PRECIO DE LA BICI SOLO A 985€.
    Incluido envios a cualquier parte de España.
    Urge vender.

    Publicado hace 2 años #
  13. Bajo el precio de la bici a 950€.
    Urge mucho vender.

    Publicado hace 2 años #
  14. Hola Ruedas2000

    Tienes MP

    Un saludo.

    Publicado hace 2 años #
  15. Gracias, ya te he respondido. Dame tu email por privado para contactar más rapido.

    Bajo el precio a 930€. Exclusivamente de la bici.

    Saludos.

    Publicado hace 2 años #
  16. Bajo el precio de la bici a 915€.

    Publicado hace 2 años #
  17. BAJO EL PRECIO A 900€.

    Publicado hace 2 años #
  18. Ya esta VENDIDA la bici!
    Se puede cerrar el hilo.

    Muchas gracias a todos los que me respondieron interesandose por la bici.

    Saludos.

    Publicado hace 2 años #