Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

vendo Trek 3700 preparada para cicloturismo! (VENDIDA)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)


  1. Hola a todos! vendo una bici de cicloturismo Trek 3700, cuadro talla M Alpha Alluminium, montado en 21 velocidades de Shimano Acera con manetas dual, frenos V-Brakes Tektro, tija Zoom con suspensión, sillín antiprostático, ruedas de 26" con cubiertas Schwallbe Marathon para cicloturismo, manillar anatómico en mariposa con encintado, potencia Massi , portabotellas y horquilla de Cromoly oversize 1 1/8" con anclajes para todo tipo de accesorios.
    La bici es ideal para cicloturismo, en principio fue preparada para hacer viajes de cicloturismo ya que el cuadro dispone de los anclajes para poder montar cualquier tipo de accesorios como el portapaquetes trasero. La horquilla de Cromoly puede montar el portapaquetes delantero, como por ejemplo un Tubus o un brazo auxiliar desde el tubo de dirección ya que dispone de ese espacio a diferencia de la tradicionales horquillas de 1 1/8, además que combina el manillar mariposa que permite usar las manos en cualquier posición cómoda. La tija lleva una suspensión que amortigua los impactos del camino al pedalear, que es muy de agradecer en caminos complicados. Las cubiertas son unas Schwallbe de banda reflectante por lo que son aptos para viajes largos.
     Es una bici muy ligera, la he usado sólo por ciudad y la vendo por falta de espacio en mi nuevo piso para guardarla,ya que en navidades me regalaron otra. Por las fotos pueden apreciar que ha sido cuidada.  Es una bici ideal tanto para hacer el camino de Santiago como viajes cicloturistas mas largos, ir a trabajar o simplemente salir de paseo . Pido por ella 170€, que creo es un excelente precio para tener una bici de viajes largos a toda prueba, así que animarse! La bici se encuentra en Barcelona, así que los interesados me pueden llamar al 635 045 683 o bien escribir al mail, gracias.



     


    Publicado hace 12 años #




  2. Adjunto

    1. trek4.jpg (281.8 KB, 0 descargas) 12 años antiguo
    2. trek3.jpg (403.7 KB, 0 descargas) 12 años antiguo
    3. trek2.jpg (393.6 KB, 0 descargas) 12 años antiguo
    4. trek1.jpg (387.3 KB, 0 descargas) 12 años antiguo
    Publicado hace 12 años #
  3. Dejo el mail, porque veo que olvidé escribirlo: mecanitron78@hotmail.com , animense que la bici está muy bien, ideal para viajar!

    Publicado hace 12 años #
  4. ¡¡¡Noooo!!! ¿Por qué? ¿Por qué salen siempre estas preciosidades cuando estoy sin blanca? ¡¡Encima es una Trek!!
    ¡Te la cambio por mi Orbea Tenere!

    Publicado hace 12 años #
  5. jejejeje, bueno finalmente la bici se va de viaje un mes con destino a Grecia, espero que el comprador la disfrute mucho. Gracias a todos!

    Publicado hace 11 años #
  6. Ya desearía haber tenido la pasta y haber leído esto a tiempo...


    Y bueno, vivo en Perú así que el envío me iba a salir el doble probablemente... 

    Publicado hace 11 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.