Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo TREK 1.1 2013

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas,


    Para iniciar un nuevo proyecto (bici  ), necesito vender la Trek, mas que nada por tema de espacio... 

    Es la trek 1.1, las mas baja de gama en carretera de trek. Talla 50 (entre 1,64 y 1,70)

    Mecanicamente, se cambiaron los piñones, de origen venia con 11-25, y yo le puse 12-28. Se ha cambiado la cadena, la nueva tendra unos 1.000kms como mucho.

    LLeva portabultos Bontrager, alforjas SCICON de 17L, bolsa de manillar MASSI de 7,10 litros. Le he puesto unas Schwalbe Marathon Plus de 700x25c que tan solo llevan 500kms.

    Es ideal para rutas de carreteras y pistas en buen estado, tipo vias verdes y tal...

    Ademas, entrego el material que habia usado para un uso mas deportivo, neumaticos michelin pro race 4, camaras de repuesto, bolsa de sillin, pedales automaticos, zapatos SIDI t41. acoples tipo triatlon (los del decathlon)... nose, tengo material que no voy a darle mas uso y lo regalo.

    También entrego la garantía que da trek de por vida.

    Lo mismo que con la Dahon:

    "No quiero hacer envios. Me puedo desplazar unos kilometros razonables para entregarla, eso si.

    Se encuentra en Girona. Para contacto, mas fotos o información mandar privado."

    Precio: 350€

    SALUDOS!






    Publicado hace 9 años #
  2. Que buena pinta...que pena la talla y la lejanía...

    Publicado hace 9 años #
  3. Joder, donde yo vivo y de mi talla, lo único que me faltan son los dineros, que sino, caia

    Publicado hace 9 años #
  4. Pena de talla

    Publicado hace 9 años #
  5. ¿Como va esa venta?

    Publicado hace 9 años #
  6. Sigue en venta, si

    Publicado hace 9 años #
  7. vendida! suerte al nuevo propietario! 

    Publicado hace 9 años #
  8. pescao dice: vendida! suerte al nuevo propietario! 


    Publicado hace 9 años #
  9. cerramos el hilo pues.

    Publicado hace 9 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD