Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

vendo tandem de montaña 27,5º

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)


  1. Publicado hace 6 años #
  2. Oye, pon alguna foto que a mi me puede interesar una bici de matrimonio.


    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 6 años #
  3. Pues ahora para el invierno no vendria mal una de 27'5º y si encima es un tamden pues mucho mejor.

    Debe ser muy buena porque no tiene precio.

    Es que esto de entrar a saco sin presentarse ni naaa es lo que pasa que se olvido hasta de poner las fotos.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 6 años #
  4. Hola, perdonad pero si me presenté e hice la presentación de la bici, con sus correspondientes fotos, ya se veo que no se han subido. vuelvo a subirlas. Mi nombre es Manuel


    Adjunto

    1. IMG_6325.JPG (1795.9 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    2. IMG_6325.JPG (1795.9 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    3. IMG_6320.JPG (1709.6 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    4. IMG_6322.JPG (1306.4 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    5. IMG_6319.JPG (1638.8 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    6. IMG_6318.JPG (1601 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    Publicado hace 6 años #
  5. Es un tandem MTB MACARIO rueda 27,5 cuadro aluminio, cambio trasero XTR 10V pulsadores XT , bielas SHIMANO DEORE 3  platos, frenos XT , discos 203 delante XT y 160 detras XT , horquilla con bloqueo en manillar , cadena y cassette XT  recien puestos , cubiertas MICHELIN, tubeless con dos salidas.

    Publicado hace 6 años #
  6. precio 1.250€

    Publicado hace 6 años #
  7. Tiene buena pinta.

    Yo no tengo compañer@ ni sitio donde guardarla..ahora que me he aficionado al pedaleo con ayuda eléctrica se me ocurre que poniendo un kit de los que van montados en eje de pedalier ese tamden sería un tiro..2 personas pedaleando más la ayuda del motor no habría puerto que se resista, ideal para un viajecito con buena compañía..perdón si me he desviado del hilo, es solo una sugerencia
    Suerte con la venta.

    Publicado hace 6 años #
  8. Que talla es??

    Publicado hace 6 años #
  9. Tiene buena pinta, pero a mi se me escapa en el precio, así que suerte con la venta.


    Publicado hace 6 años #
  10. ok. gracias. la talla es 20-18

    Publicado hace 6 años #
  11. Es una buena bici, muy bien equipada. y sobre todo unos buenos frenos algo esencial para este tipo de bici.

    Publicado hace 6 años #