Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

Vendo Surly Long Haul Tracker. Talla 58. 700

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Vendo mi queridísima Surly LHT en talla 58 (para 1.80 a 1.95) por falta de uso. Con muy poco uso y en muy buen estado. 

Os cuento los coponentes que lleva:
    Transmisión Shimano XT 3x9 con cambio shift bar end con función indexado o fricción.
    Ruedas de 700 tubelizadas con cubiertas Spz Sawtooth 2 Blisz de 42mm. 
    Manillar Bontrager con frenos auxiliares en el manillar. 
    Potencia Thomson de 110mm. 
    Guardabarros SKS de aluminio.
    También se entrega con maneta Shimano Tiagra (3x9) y frenos cantilever originales. 
    Sillin Brooks B17 negro con funda.
    Se vende sin pedales ni transportin trasero.
    Bici perfecta para cicloturismo, gravel y carretera. 
    Se puede ver en Madrid o Cádiz.
    Precio: 900€
    Más info en: sevilla.11@gmail.com

Publicado hace 7 meses #
  2. ¿ por qué la vendes ? ¿ ya no sales con ella ?

Publicado hace 7 meses #
  3. Efectivamente. Con ella hice un par de viajes por el Alto Tajo y el Camino de Santiago desde Madrid cuando la compre, pero desde entonces no la he usado. Apenas salidas por el pueblo donde vivia. Hace unos meses me mude al sur y desde entonces la tengo en casa de mis padres en el trastero ocupando sitio. Una pena...

Publicado hace 7 meses #
  4. Tiene un precio bastante ajustado. Son buenas bicicletas las Surly /  suerte ,

Publicado hace 7 meses #
  5. Gracias Travellermaster.

Publicado hace 7 meses #
  6. Surly dice: Gracias Travellermaster.

...a ti. 

Publicado hace 7 meses #
  7. Edito el anuncio:

Incluyo transportin Tubus Logo trasero y delantero (transportin en forma de Z)
    Lo vendo con sillin WTB
    Precio: 800€

Publicado hace 7 meses #
  8. Está muy bien, seguro que la vendes rápido, suerte. 

Publicado hace 7 meses #
  9. ¡Qué manera de tentar al personal! ¡Que no necesito otra! (O de eso trato de convencerme, porque además es mi talla) Pué favor, que se venda rápido que si no no respondo... 

Es buena bici, seguro que encuentra buen puerto pronto!

Publicado hace 7 meses #
  10. VENDIDA.

Publicado hace 6 meses #
  11. Buenas, soy el afortunado comprador de esta bici y la razón por la que publico esta entrada es para agradecerle a 'Surly' el trato recibido. Da gusto cruzarse con gente así en la vida. Volé de Palma a Madrid para recoger la bici (que he 'aciclado' de nuevo hasta la isla) y me encontré con:
    1.- 'Servicio de recogida' en la terminal T4.
    2.- Una bici estupenda, bien cuidada y excepcionalmente puesta a punto para el viaje.
    Un lujo. Tan sólo tuve que calzarle las alforjas y darle al pedal hasta volver a casa.
    Gracias a 'Surly' (tendrás que cambiarte el Nick, amigo ) y a este foro por haber propiciado este encuentro.

La vida de los no precavidos dura poco, pero la de los no precavidos no es vida.
    Publicado hace 6 meses #
  12. Enhorabuena, así da gusto comprar una bici de segunda mano, disfrútala.

Publicado hace 6 meses #