Vendo mi queridísima Surly LHT en talla 58 (para 1.80 a 1.95) por falta de uso. Con muy poco uso y en muy buen estado.
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Vendo mi queridísima Surly LHT en talla 58 (para 1.80 a 1.95) por falta de uso. Con muy poco uso y en muy buen estado.
¿ por qué la vendes ? ¿ ya no sales con ella ?
Efectivamente. Con ella hice un par de viajes por el Alto Tajo y el Camino de Santiago desde Madrid cuando la compre, pero desde entonces no la he usado. Apenas salidas por el pueblo donde vivia. Hace unos meses me mude al sur y desde entonces la tengo en casa de mis padres en el trastero ocupando sitio. Una pena...
Tiene un precio bastante ajustado. Son buenas bicicletas las Surly / suerte ,
Gracias Travellermaster.
Edito el anuncio:
Está muy bien, seguro que la vendes rápido, suerte.
¡Qué manera de tentar al personal! ¡Que no necesito otra! (O de eso trato de convencerme, porque además es mi talla) Pué favor, que se venda rápido que si no no respondo...
VENDIDA.
Buenas, soy el afortunado comprador de esta bici y la razón por la que publico esta entrada es para agradecerle a 'Surly' el trato recibido. Da gusto cruzarse con gente así en la vida. Volé de Palma a Madrid para recoger la bici (que he 'aciclado' de nuevo hasta la isla) y me encontré con:
1.- 'Servicio de recogida' en la terminal T4.
2.- Una bici estupenda, bien cuidada y excepcionalmente puesta a punto para el viaje.
Un lujo. Tan sólo tuve que calzarle las alforjas y darle al pedal hasta volver a casa.
Gracias a 'Surly' (tendrás que cambiarte el Nick, amigo ) y a este foro por haber propiciado este encuentro.
Enhorabuena, así da gusto comprar una bici de segunda mano, disfrútala.
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.