Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

VENDO STEVENS JAZZ GENT de Marzo de 2013 / 400 euros

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Bici de trecking Stevens Jazz, para ciudad y campo, calidad alemana, comprada en Marzo 2013, incluyo la factura de compra. Garantia cuadro de por vida, luces delantera y trasera con la dinamo incorporada en el buje delantero, ruedas de 28, cubre cadenas, guardabarros delantero y trasero, rejilla portabultos. Peso 16 Kg. Solo la uso para ir al instituto. La vendo porque nos hemos mudado y este piso es mas pequeño, y quiero una plegable, esta nueva. 

Publicado hace 7 años #
  2. La bajo a 350 euros

Publicado hace 7 años #
  3. Hola Antonio, ¿Cuál es la talla del cuadro?, ¿Qué modelo es, Gent, Lady o Forma?

Saludos.

Publicado hace 7 años #
  4. Creo que es como esta

Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 7 años #
  5. Hola antonio77, soy cube ltd y estaría interesado en la bici que vendes, puedes mandarme alguna foto y donde se puede ver.  Muchas gracias por tu atención y espero tu contestación con agrado.

Publicado hace 7 años #
  6. Hola, estaría bien que adjuntaras fotos... También talla del cuadro y dónde está la bici, para ver si se puede recoger en mano.

Publicado hace 7 años #
  7. En mil anuncios ya no esta asi que supongo que esta vendida y cerramos post.

Publicado hace 7 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.