Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

VENDO SPECIALIZED TRICROSS 2011

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1.      Pues como os pongo en el titulo he decidido vender mi tricross. La razón es que desde que compre la kona ,no la uso.Se la deje a un familiar,pero el tampoco le esta dando mucho uso.Y parada lo único que hace es echarse a perder.Ademas de todo eso este año, me he hecho unos buenos reyes magos y he adquirido una nueva bici endurance y brevetera. Total , demasiadas bicis y un agujero tremendo en la cuenta(aunque la estoy pagando a plazos).
         He intentando hacer las fotos lo mejor posible,esto es lo que ha salido.La bici tiene el cuadro de aluminio y la horquilla de carbono fact .Del modelo original cambia que tiene cubiertas schwalbe marathon plus(todavía en buen uso), portabultos(con cuatro años de antiguedad),rueda trasera nueva(se rompió el núcleo del buje de la antigua y puse una rueda totalmente nueva en verano, a parte del cable del freno trasero que también cambie),las bielas y platos originales por otros mas cómodos,guardabarros trasero(el delantero se me partió en un traslado de autobús). A parte de esto la bici viene con pedales automáticos para spd(los normales con los que me la dieron creo que los tengo por algún sitio,si los encuentro tampoco tengo problema en entregarlos). 
         Talla 54 y precio 385 euros.



     














    Publicado hace 6 años #
  2. Hola. Se puede saber dónde está la bici y cuanto mides ? 

    Gracias.

    Publicado hace 6 años #
  3.            Buenas tardes la bici está en Valencia,yo mido 1.78.Para los que os aclaréis mas con el tallaje en letras,una 54 se corresponde con una M. A mi con mi altura la M es la que me va bien,aunque en algunos modelos de bici me puede ir también una L.

    Publicado hace 6 años #