Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo sillin duopower arrow

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Me es imposible acoplarme a el. Lo compre porque solo oigo beneficios para la salud pero no lo he usado mas de 4 salidas. Como se puede ver esta nuevo. Sigo en la búsqueda de el sillin de mi vida. 


    Precio 30 leuros. Hago envios 



    Adjunto

    1. IMG_0471.JPG (1795.3 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    2. IMG_0474.JPG (1900.7 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    3. IMG_0472.JPG (1856.2 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    4. IMG_0470.JPG (1875.2 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    Ya hemos llegado?
    Publicado hace 6 años #
  2. Hola Vicente, aquí el que suscribe sólo puede ir con los sillines Duopower, dos bicis que uso, las dos con Duopower y además el mismo modelo en el los dos, el Nelox, este tuyo parece que tiene más mullido, tengo otro, el Aero, que Duopower aconseja para carretera que es más duro aún. 


    Yo no se como has puesto tu sillín, pero estos bichos van con la punta ligeramente inclinada para abajo, es decir, que lo que va paralelo al suelo son las guías del sillín, los raíles que lo sujetan, con lo que verás que la punta se inclina hacia abajo.

    Hasta 300 km he hecho con él de una tirada y por dos veces, las salidas de un día y 200 km, creo que están ya por las 10. Con otro sillín no puedo, sobre todo por la punta.

    Si no has probado como yo te digo, pruébalo, los raíles metálicos paralelos al suelo y verás como el sillín se levanta de atrás y es ahí donde tienes que apoyar los isquiones, el resto va libre de apoyo y fricción, pero la punta hacia abajo.

    EN la primera y segunda foto que has puesto se aprecia el efecto de la punta para abajo, al estar apoyados los raíles en una superficie plana se ve perfectamente como va más levantado de atrás para que apoyen sólo los isquiones, y ahí se te hace callito y puedes tirar los kilómetros que quieras.

    En carretera mucha gente me pregunta si es cómodo ese sillín, les cuento lo de mis kilometradas y alucinan.

    Dale otra oportunidad hombre, que además es barato y de producción nacional.



    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 6 años #
  3. Yo tengo un duopower free que uso en mi doble para rutas endureras y ningún problema.

    Pero en la última ruta cicloturista de 4 días que hice hace poco, la pirinexus, opté por usar el nuevo duopower arrow. Resultado: un dolor insoportable al 3er día. Y eso que cojo la bicicleta todos los fines de semana para pegarme palicillas de unas 3 horas o más. Nunca he tenido heridas como las que me dejó el duopower en el culete


    Publicado hace 6 años #
  4. Enviado privado a Vicente.

    Publicado hace 6 años #
  5. damarbo dice: Yo tengo un duopower free que uso en mi doble para rutas endureras y ningún problema.

    Pero en la última ruta cicloturista de 4 días que hice hace poco, la pirinexus, opté por usar el nuevo duopower arrow. Resultado: un dolor insoportable al 3er día. Y eso que cojo la bicicleta todos los fines de semana para pegarme palicillas de unas 3 horas o más. Nunca he tenido heridas como las que me dejó el duopower en el culete


    A mi me hizo heridas de rozamiento en las nalgas un culotte de decathlon que decían era puturrúdefua, pues no, al sudar la badana me hizo unas rozaduras que me dejó como un mandril, pero no en los apoyos del sillín, a ver si era lo mismo que me pasó a mi, porque el Duopower sólo te puede hacer daño en los isquiones, que es donde te apoyas.

    De todas formas ese sillín lo veo con más mullido que el Nelox o el Aero y eso también puede influir, que al ser más mullido roces más con la piel de esa parte tan delicada, yo me he tirado hasta 20 horas seguidas sentado en él y no me ha producido excesivas molestias, hombre, cuando te bajas e intentas caminar pareces un orangután en celo, pero han sido 20 horas seguidas y pocos sillines, culottes y culos aguantan eso.


    Publicado hace 6 años #
  6. Yo hace años tuve uno al que no me acoplé. Ahora llevo un par de años usando el Aero en un par de bicis. Creo que regulándolo bien para el culo va muy bien y realmente te apoyas con lo que se debe. Mi problema es que si está bien regulado para el culo, al tener esa inclinación hacia delante, tengo excesivo peso en las manos que repercute en la zona cervical claramente. En una de las bicis me acabo de pasar a un sillín más tradicional y me temo que en la otra me ocurrirá lo mismo.

    Publicado hace 3 años #
  7. Estaría bien conocer la opinión de quienes tienen mucha expriencia con este sillín, respecto al peso soportado en las manos-hombros.

    Publicado hace 3 años #