Vendo Rohloff 500/14 QR Rojo

1. Vendo Rohloff 500/14 para eje QR y disco con menos de 3000km (si, tres mil o menos). Perfecto estado de funcionamiento. El precio incluye mando de cambio, buje montado con piñón de 13 dientes. incluye también piñón de 16 dientes, tensor de cadena, disco de 160, speedbone, monkeybone, extractor de piñones rohloff, kit de cambio de aceite, pletina para patilla rohloff y pletina para anclaje a disco y radios para llanta de 26. Vendo por no usar. Precio 729 Euros

El buje está en Rivas Vaciamadrid. Lo montó moonbiker.

https://es.wallapop.com/item/cambio-rohloff-500-14-332613399

Publicado hace 2 meses #
  2. Disculpad que no me haya presentado. Buenas a todos. 

No soy cicloturista ni por asomo, más bien ciclista contemplativo de fin de semana. El buje fue un capricho harto de que fallara continuamente el cambio sram que tenía. Tiene muy poco kilometraje. Lo único que he hecho ha sido cambiarle el aceite periódicamente. De hecho, desde el último cambio apenas he hecho 100Km. De paseo a jugar al parque. El buje cuando lo compré me lo montaron en una mtb de 26 radiado en una llanta mavic 317 de 26 que también la incluyo en el pack si interesa junto con sus radios para montarla.

Saludos

Publicado hace 2 meses #
  3. Vendido! Gracias

Publicado hace 2 meses #
  4. Ya tengo otro Rohloff pero no he podido resistir la tentación y se lo he comprado.

Gerardo apenas lo utilizaba y me ha dejado un buen precio, espero hacerle muchos kilómetros
    Este se lo pondré a la bicicleta de montaña de 29 que tengo electrificada con motor trasero
    Quiero poner motor central Bafang y rueda trasera con el Rohloff queda una buena combinación para subir cualquier cuesta.
    Cuando lo tenga hecho ya pondré alguna foto.

El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 2 meses #
  5. Sí, sí, síii, Trisqui.
    Por favor, quiero ver fotos de ese invento. Cómo mola.

También cuando te encarames con ella a lo alto del Cerro de los Ángeles...

En fin, disfrútalo con salud, que es lo importante!
    Salu2.

Publicado hace 2 meses #
  6. Hola trisqui, yo también quedo interesado por ver tu conversión. Me estoy planteando electrificar una bici y estoy buscando inspiración. Me interesa eso de los motores centrales especialmente

Publicado hace 2 meses #
  7. De momento le he radiado a 26 y le he puesto en la Surly Troll que ya tengo electrificada para probar y todo ha ido perfecto va mejor que el mío y no pierde aceite.
    He pedido una llanta de 29 y cuando la tenga pediré los radios para asegurar la medida.
    Avo me he apoyado en tu hilo para radiarle provisional a 26 y me ha venido muy bien. Gracias
    El motor central Bafang va muy bien acoplado al Rohloff no da ningún problema de cambio, ya he echo bastantes viajes con el y sin problema.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Publicado hace 2 meses #
  8. Gracias chicolibre, intentaré disfrutarlo al máximo
    Cuando lo tenga haré esa foto encaramado al cerro de los Ángeles jeje.

Publicado hace 2 meses #
  9. Hola Avo.
    Ya se ha hablado en el foro sobre kit para electrificar bicicletas. El motor central y en concreto el Bafang es el ideal en cuanto a robustez y prestaciones además se puede programar porque la que trae de origen es una castaña, además es un conjunto al que tienes acceso y puedes intercambiar componentes fácilmente sin depender del fabricante que es una ventaja sobre todo la batería que incluso te la puedes fabricar casi a mitad de precio sin problemas de software para que la acepte como sucede en bicicletas ya montadas de fabrica.
    Cierto que las que vienen ya montadas en principio van mejor y mejor estética pero son mucho más caras y a la hora de averías o modificaciones siempre vas a depender del fabricante.
    El Rohloff es el compañero ideal de los motores centrales con sus 14 velocidades no hay problema en subidas y puedes coger velocidad bajando, elimina todos los problemas que tienen las transmisiones actuales.
    Sin Rohloff se recomienda poner un plato de 36 y un piñon grande de 48 o mas atrás para subir con buena cadencia.
    Si tienes alguna duda no tienes más que preguntar.
    Un saludo

Publicado hace 2 meses #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies