Inicio Foros Mercadillo Vendo Rockrider 5.2 — 150€!!

Vendo Rockrider 5.2 — 150€!!

• Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por Anónimo.
maikelele
Participante
maikelele
Participante

Hola a todos, pues eso que me han regalado una flamante Cannondale SL2 y vendo a mi pequeña, que tantas alegrias me dio durante el año pasado.

La compre en Abril de 2010, tiene 1200 km y le acabo de cambiar las zapatas delanteras y traseras. De regalo van unos cuernos y un portabidon.

Es talla L. Tiene las cubiertas en buen estado.

La bici esta francamente bien , tiene menos de un año y el uso no ha sido muy agresivo, el 95% de los kilometros han sido en carril bici, asi que la horquilla esta practicamente nueva.

Yo vivo en madrid, asi que lo suyo para no encarecer la operacion mucho seria un comprador madrileño, pero mando la bici a donde me diga el comprador.

Animense que es una oferta buenisima para comenzar el año!!

Un saludo

Miguel

Aqui estan los detalles :

http://www.decathlon.es/montana-ciclismo-rockrider-52-id_MAN_15280_8052705.html

Otrebla
Participante
Otrebla
Participante

¿Y no has pensado en quedarte con la Rockrider para moverte por Madrid en bici? :?:

Piensa que con la Cannondale no lo podrás hacer, bueno, sí lo podrás hacer pero no podrás dejarla en la calle sola 😯

maikelele
Participante
maikelele
Participante

La verdad es que no quiero pensar que me la puedan robar..mmm… :(

El tema es que si dejo otra bici en casa creo que salgo yo…esa parte me la han dejado muy muy clara…jejeje

Ademas me da mucha cosa que se quede parada cogiendo polvo mientras la nueva le cuenta los paseos que me doy con ella… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

rusam
Participante
rusam
Participante

Y no hay mas gente en casa que la pueda usar¿?¿

Da pena dejar una burrita…

Anónimo
Invitado
Anónimo
Invitado

Interesante. Todavia la tienes? Me interesa.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Reportar un error