Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo Rockrider 5.2 --- 150€!!

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos, pues eso que me han regalado una flamante Cannondale SL2 y vendo a mi pequeña, que tantas alegrias me dio durante el año pasado.

    La compre en Abril de 2010, tiene 1200 km y le acabo de cambiar las zapatas delanteras y traseras. De regalo van unos cuernos y un portabidon.

    Es talla L. Tiene las cubiertas en buen estado.
    La bici esta francamente bien , tiene menos de un año y el uso no ha sido muy agresivo, el 95% de los kilometros han sido en carril bici, asi que la horquilla esta practicamente nueva.

    Yo vivo en madrid, asi que lo suyo para no encarecer la operacion mucho seria un comprador madrileño, pero mando la bici a donde me diga el comprador.

    Animense que es una oferta buenisima para comenzar el año!!

    Un saludo

    Miguel

    Aqui estan los detalles :

    http://www.decathlon.es/montana-ciclismo-rockrider-52-id_MAN_15280_8052705.html

    Maikelele. Get yours at bighugelabs.com/flickr
    Publicado hace 13 años #
  2. ¿Y no has pensado en quedarte con la Rockrider para moverte por Madrid en bici?

    Piensa que con la Cannondale no lo podrás hacer, bueno, sí lo podrás hacer pero no podrás dejarla en la calle sola

    Publicado hace 13 años #
  3. La verdad es que no quiero pensar que me la puedan robar..mmm...

    El tema es que si dejo otra bici en casa creo que salgo yo...esa parte me la han dejado muy muy clara...jejeje

    Ademas me da mucha cosa que se quede parada cogiendo polvo mientras la nueva le cuenta los paseos que me doy con ella... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

    Publicado hace 13 años #
  4. Y no hay mas gente en casa que la pueda usar¿?¿

    Da pena dejar una burrita...

    Publicado hace 13 años #
  5. El usuario no tiene avatar

    Anónimo No Registrado

    Interesante. Todavia la tienes? Me interesa.

    Publicado hace 12 años #