Volver arriba

Vendo remolque Chariot Cougar 2

  1. Hola a todos/as. Vendemos un Carro Chariot Cougar de 2 plazas. Hace un tiempo lo compramos en el foro y el resultado fue excelente. Nuestras peques ya han crecido lo suficiente como para pedalear por su propio pie y nos gustaría que el carro siguiese sumando kilómetros y ofreciendo alegrias a sus próximos usuarios.
    Chariot ha sido la marca líder en carros de bicileta para niños. Nosotros destacamos su robustez, seguridad, comodidad (suspensión) y la facilidad de montaje y/o plegado. Sin ninguna herramienta tenemos el carro montado o plegado en menos de 3 minutos. Nosotros lo hemos usado como carro de bici y también como carro normal en el día a día. Su precio original rondaba los 1000€ . Nosotros lo hemos cuidado mucho, tiene marcas de uso pero está en plenas facultades. Además regalamos una capa para lluvia original sin apenas uso y 2 cascos para ñiños/as en perfecto estado. Lo vendemos por 400€. Creo que es una buena oportunidad para quien quiera llevarse un carro excelente que seguro le durará otros muchos años.
    Nuestro contacto: kikezinkunegi@gmail.com / 687074110
    Muchas gracias!!






    Publicado hace 10 meses #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies