Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo portabultos para citybike con bomba de aire por 16€ envío incluido

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola,


    Siguiendo con las "actualizaciones" de mi Bikespace, hoy le he cambiado su portabultos "de serie" por otro más apto para llevar alforjas, con lo que tengo el suyo por casa y no le voy a dar uso ninguno, así que lo pongo a la venta por si fuese de interés para alguien.

    Es un portabultos de color gris, apto para 25 kg max como reza en su marcaje, y para bicis de 28 pulgadas (probablemente se pueda montar en una bici de 26, pero siendo realistas pienso que quedaría un poco demasiado alto). Al no tener "cuernos" por detrás no es demasiado adecuado para alforjas (motivo por el que lo he cambiado) , pero sí para fijar pequeños objetos o bultos mediante pulpos. También lleva una especia de "garra" con muelle para fijar objetos al transportín sin necesidad de pulpos (aunque la "garra" aprieta bastante, por seguridad yo siempre usaría un pulpo).

    Como veis lleva una bomba de aire integrada con boquilla para válvula fina. 

    En la parte de atrás lleva un soporte que permite fijar catadióptricos o luces traseras en las dos medidas más habituales (entrecentros de 50 o de 80 mm).

    Incluiré una bolsita con 4 tornillos Allen de cabeza rebajada de acero inoxidable para fijar el transportín a vuestra bici, de modo que podais dejarlo completamente montado sin necesidad de piecerío ni tornillería adicionales (os hará falta una llave Allen, eso sí).

    Su estado es inmaculado, sin rayas ni marcas de ningún tipo.

    Pido por todo 16€ y incluyo el envío a cualquier punto peninsular mediante Kiala.

    Saludos.

    Publicado hace 8 años #