Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo pedales automáticos Shimano PD-M530, nuevos

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Bueno, pues tras bastante tiempo moviéndome con plataformas por todo tipo de terrenos y situaciones, he quedado lo suficientemente convencido con mi pedalada como para no andar haciendo más pruebas.


    Así que pongo aquí un par de pedales Shimano PD-M530 que compré en su día por si acaso y que ya llevan demasiado tiempo en el armario. Son similares a los 520 pero incorporan una pequeña plataforma de metal al estilo de los XT. Son de color negro y están literalmente nuevos, ni siquiera han sido montados, vienen con caja, instrucciones y calas.

    Son vuestros por 25 euros. La idea es encontrar a alguien de las Barcelonas para hacer entrega en mano, porque si hay que añadir gastos de envío (imagino que unos 6-7 euros por paquete azul) hay tiendas online en las que más o menos os iban a salir por lo mismo.

    Y unas foticos para acompañar, incluyendo una de stock en la que se ve el diseño del pedal.

    Saludos !


    Gandulus maximus. Vires et Iniuriam acquirit eundo.
    Publicado hace 11 años #
  2. hola. estoy interesado en los pedales. soy de El Masnou. llamame. te mando mi numero en un privado. 

    Publicado hace 10 años #
  3. Pues mil disculpas a Mikimiki y al resto de foreros, al final los pedales se los quedó un amigo y olvidé actualizar el hilo. Si algún moderador puede cerrarlo se lo agradezco.


    Saludos.

    Publicado hace 10 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.