Vendo pedales automáticos Shimano PD-M530, nuevos

1. Bueno, pues tras bastante tiempo moviéndome con plataformas por todo tipo de terrenos y situaciones, he quedado lo suficientemente convencido con mi pedalada como para no andar haciendo más pruebas.

Así que pongo aquí un par de pedales Shimano PD-M530 que compré en su día por si acaso y que ya llevan demasiado tiempo en el armario. Son similares a los 520 pero incorporan una pequeña plataforma de metal al estilo de los XT. Son de color negro y están literalmente nuevos, ni siquiera han sido montados, vienen con caja, instrucciones y calas.

Son vuestros por 25 euros. La idea es encontrar a alguien de las Barcelonas para hacer entrega en mano, porque si hay que añadir gastos de envío (imagino que unos 6-7 euros por paquete azul) hay tiendas online en las que más o menos os iban a salir por lo mismo.

Y unas foticos para acompañar, incluyendo una de stock en la que se ve el diseño del pedal.

Saludos !

Gandulus maximus. Vires acquirit eundo. Et Iniuriam.
    Publicado hace 6 años #
  2. hola. estoy interesado en los pedales. soy de El Masnou. llamame. te mando mi numero en un privado. 

Publicado hace 6 años #
  3. Pues mil disculpas a Mikimiki y al resto de foreros, al final los pedales se los quedó un amigo y olvidé actualizar el hilo. Si algún moderador puede cerrarlo se lo agradezco.

Saludos.

Publicado hace 6 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies