Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

VENDO O CAMBIO MTB ROCKRIDER

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hace unos días abri un post pensando en cambiar el cuadro de mi bici de montaña, ya que se me queda pequeño.Como no lo veo muy claro ofrezco la bici por si a alguien le puede interesar, la vendo o cambio por una de mayor talla, tendría que ser muy grande lo que lo veo dificil o por una hibrida touring o algo que pueda valer para mi mujer, mide 175cm.
    La bici en cuestión es una rockrider comprada hace unos años, pero he de decir que esta impecable y muy cuidada, el cuadro es XL y la mayoria de los componetes se han cambiado, la horquilla es una Rockshox Tora, que no esta nada mal y hace tres años me costo cara, frenos de disco mecanicos delanteros y VBrake traseros cambiador trasero Alivio y potencia, manillar, puños y cuernos anatomicos  y demas con muy poco tiempo, se incluye el transportin que tiene dos semanas y que todavía ni me ha dado tiempo a ajustarlo.
    El precio no lo se, acepto ofertas y tambien cambios, despues de estrenar mi Hidrida talla 60 me da la sensación de ir en un triciclo como mi 195.
    Paso unas fotos a ver que os parece

    Publicado hace 10 años #
  2. Hola, yo tengo una Rockrider 5xc, esa que es blanca y negra, te ofrezco cambiar el cuadro a pelo.

    Tu cuadro por el mio, el mio es talla L segun Decathlon para gente de entre 1,75 y 1,85 mido uno 1,84 y me la encuentro pequeña.
    Tiene un pequeño desperfecto reparado, uno de los ojales donde se colla el transportín se me paso de rosca, y ahora ve con un tornillo de un metrico mas tras pasarle el macho, ademas de algun pequeño arañazo y en la pipa de dirección hay una pequeña marca de las fundas de los cables. Es la blanca y negra no la tipica azul.
    Estoy en Manresa (BCN)


    Publicado hace 10 años #
  3. Gracias Ezequiel pero mi problema es que mi cuadro XL se me queda pequeño, imaginate tu L, mido 195, si cambiase el cuadro finalmente te aviso y te lo regalaria, pero tal y como veo la cosa voy a intentar venderla si alguien la quiere.

    Publicado hace 10 años #
  4. Como también preguntabas por un cuadro para tu mujer de 1,75 por eso lo decía.

    Pero bueno, pos nada que tengas suerte

    Publicado hace 10 años #
  5. ¿Y por cuanto la vendes amigo?

    Un saludo

    Entre dos tierras. Bellota al dente
    Publicado hace 10 años #
  6. No tengo muy claro el precio, estoy abierto a ofertas, la horquilla es lo mas caro de la bici, no se 170? Ya me decís si os parece un buen precio, la bici esta muy bien cuidad.Por cierto a modo de curiosidad he localizado en una tienda alemana una Mérida talla 24, mi mtb...

    Publicado hace 10 años #
  7. Si alguien la quiere por 150 € la vendería, los portes los podemos pagar a medias, si no la pobre se quedara en el trastero

    Publicado hace 10 años #
  8. Y dónde se puede ver y probar? porque eso puede influir bastante en la venta; a mi me podría interesar pero si le tengo que incrementar 30 o 40 € de portes, no me compensaría... 

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 10 años #
  9. Esta en Alicante capital, el tema de los portes se puede mirar, hace tiempo encontré alguna empresa barata, asumo parte de los mismos y si no son muy caros me hago cargo de ellos, fotos detalladas y componentes para los interesados, solo la horquilla me costo mas hace un par de años, es una Rockshox Tora.

    Publicado hace 10 años #
  10. La dejo en 120 euros, ya que esta semana me llega la nueva 29 y no tengo sitio en el trastero, a mi hijo mayor también le regalamos bici nueva por sus cumpleaños la semana que viene y este ya no da mas el pobre.

    La voy a anunciar también en webs generalistas, si ha alguno le interesa ya sabe.

    Publicado hace 10 años #
  11. VENDIDA se puede cerrar el hilo

    Publicado hace 10 años #