Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo mi bici (VENDIDA)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pues eso, la termine de montar hace dos meses, pero no me adapto a una rueda tan estrecha a no tener suspensión, y al manillar de carretera, por lo que echo de menos unas ruedas algo más gordas eso si de 700, y una amortiguación, y no puedo permitirme comprar la híbrida que quiero, sino vendo esta. 

    Bueno al lío, todo tiene 2 meses, la bici y los componentes, no le habré hecho al conjunto ni 300 kms. El cuadro es una talla 56, de un tienda  inglesa Graham Weigh, de aluminio, os dejo el enlace, donde podeis ver las características del cuadro y de la horquilla, por supuesto tiene ojales para poner portabultos, y la horquilla aunque sea de carbono también para poner guardabarros. Este es el enlace: http://www.grahamweighcycles.com/gwcshop/product.php?id_product=1021 .
    Hace 15 días se le colocaron a la bici desarrollos de MTB,  bielas, platos , cadena y cassete nuevos todo shimano Alivio 2011, y desviador trasero shimano XT, a la adquisición (hace dos meses) se le montaron manetas extras de freno en el manillar y mini v- brakes todo de la marca Tektro, el sillín es un specialized riva, manillar y potencia Kona, las llantas son unas Alex AT450, que actualmente montan unos neumáticos Maxxis Mudwrestler 700x35. Con la bici y de manera extra entrego, unas cubiertas asfálticas Specialized Threshold 700x28, y todo el juego de desarrollos que llevaba inicialmente, 
    bielas, platos Sora de 2011, cadena, cassete y desviador trasero Tiagra 2011.
    Todo está en prefecto estado de uso, sin golpes, ni rayadas, ni fallos. Con el precio incluyo el transporte a la península (ya que vivo en Mallorca), lo que no incluyo en un principio son los pedales que me harán falta. El precio son 550 euros.
    Y ahora a ver si sé poner unas fotos.

    Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar aquí, o bien por privado, por correo electrónico a evidal28f@hotmail.com, por teléfono al 609845877, Enrique.

    Publicado hace 12 años #
  2. Hay que pinchar sobre las fotos para hacerlas más grandes.

    Publicado hace 12 años #
  3. pues nada Enrique, mucha suerte con la venta.

     

    si no tuviera a Mensajera y fuera mi talla... tendrias comprador.

    Publicado hace 12 años #
  4. Suerte con la venta. La verdad es que tiene buena pinta.

    Salud y coronas,
    Javi.
    Publicado hace 12 años #
  5. Gracias a los dos, la verdad es que ando algo decepcionado, no con la bici, sino con el uso que le iba a dar, creo que una trekking con suspensión me encajará y llenará mucho más, a ver si la vendo rapidito y me dejo asesorar por los treking´eros que andan por aquí, un saludo.

    Publicado hace 12 años #
  6. absolut y no te has planteado meterle una suspension a ese el cuadro.

    Publicado hace 12 años #
  7. bonita de verdad................. el dia que pruebe una, por fin sabré si es lo que ando buscando

    Publicado hace 12 años #
  8. Preciosa......

    Publicado hace 12 años #
  9. zerep ha detto: absolut y no te has planteado meterle una suspension a ese el cuadro.


    Si, me lo planteé, estuve buscando y lo que vi por ahí no me convenció, porque creo que afectaba un poco a la geometría del cuadro (me levantaba de delante la bici), y los soportes del V.brake me quedaban a casi un cm más, por cada lado y por lo tanto alejados de la llanta y obligando a rectificar recorridos de freno,..a parte no es sólo por la suspensión sino también el ancho del neumático, en ese cuadro me cabría perfectamente un ancho de 38, pero no mucho más, y quiero más ancho, digamos 700x45, y si requiero de amortiguación y un ancho superior de neumático, creo que se debe colocar un manillar plano (MTB), en fin para que te hagas una idea, si la vendo esta puede ser una de las candidatas:

    http://www.ktm-bikes.at/trekking/offroad/hardtail-alu/Lifesprint.php?lang=DE 

    Publicado hace 12 años #
  10. pues para comprar una asi ya mejor una de montaña de 29 con el cuadro finito que al final es lo mismo
    y sirve pa tó .

    http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/ZR-Race-29er-5-0_id_18388_.htm


    pd.si ,yo tambien menamorao de esa morena.

    chaooo

    Publicado hace 12 años #
  11. zerep ha detto: pues para comprar una asi ya mejor una de montaña de 29 con el cuadro finito que al final es lo mismo
    y sirve pa tó .

    http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/ZR-Race-29er-5-0_id_18388_.htm


    pd.si ,yo tambien menamorao de esa morena.

    chaooo


    Hombre, eso ya es racing,...se me va de presupuesto, y no tiene ojales para portabultos, la descarto, ahora bonita es un rato, gracias por la aportación, aunque prefiero abrir otro post para aportaciones, cuando sea la hora y si sólo vendo la bici, gracias!

    Publicado hace 12 años #
  12. Viendo como está el mercado, ...aceptaría cambio por otra bici trekking o MTB talla 19 o L.

    Publicado hace 12 años #
  13. Hola Absolut, 

    Estoy detrás de una bici de ciclocross o similar para hacerla rutera. Pero tengo un par de dudas:

    - Mido 1,75, y veo que en en MTB llevas una L (yo una M cuando las he probado). Tengo una de carretera talla 56 a la que tuve que acortar la potencia, y todavía la he de acortar un poco más (a unos 60mm). ¿El tallaje de esta bici es igual que en las de carretera?

    - Veo que detrás tiene un ojal disponible. ¿Se pueden poner guardabarros y portabultos a la vez? (sin recurrir a portabultos de tija o guardabarros de "quita y pon")

    Saludos!!

    Publicado hace 12 años #
  14. Los hay que dicen que las ciclocross son algo más pequeñas que las de carretera, pero no te lo puedo confirmar, lo que si es seguro es que he tenido dos de carretera ambas de la talla 56, y a esta le he tenido que alzar la potencia, no por comodidad sino porque me veia muy abajo.


    Si, se pueden poner guardabarros y portabultos a la vez, nada que ver unos agujeros con otros.

    Publicado hace 12 años #
  15. Pues creo que ya tienes comprador. Ahora voy súper liado y no me puedo entretener. Esta noche te escribo más tranquilamente! 

    Publicado hace 12 años #
  16. Me la quedo, te envío un privado.. 

    Publicado hace 12 años #
  17. Al final te he enviado un correo. Ya me dices!

    Publicado hace 12 años #
  18. EL destino me dice que no puedo tener dos bicis. Conforme te envío un correo me llega otro poniéndome al tanto de los recortes en mi curro (50% de tiempo y de dinero). Alegría.

    Publicado hace 12 años #
  19. Pues nada, ánimo.  Sigue a la venta o al cambio por Trekking o MTB talla L o 19

    Publicado hace 12 años #
  20. ¿Cuanto mides absolut?



    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 12 años #
  21. 1,79 - 1,80.   

    Publicado hace 12 años #
  22. En qué quedamos... 1,79 o 1.80? Era broma... es que hoy tengo la mañana tonta...

    Publicado hace 12 años #
  23. Es que nunca me da lo mismo, bueno jejeje!! lo dejamos en 1,795, y se acabó

    Publicado hace 12 años #
  24. Ves... eso ya es otra cosa... fuera tacones! que para la bici no van bien!

    Publicado hace 12 años #
  25. Sigue  a la venta o bien cambio por trekking o MTB talla 19 o L

    Publicado hace 12 años #






  26. Por el tema de rebajas, cuesta de enero, la prima de riesgo, etc, etc,.... bajo el precio a 400, sólo con un juego de desarrolllos, a elegir, eso sí, envío a parte.







    Publicado hace 12 años #
  27. es una pena q me venga un pelin pequeña, por ese precio esta muy bien, ya solo el cuadro nuevo son 240€.....

    suerte con la venta!

    Publicado hace 12 años #
  28. Absolut, hoy he estado ojeando un hilo de MonsterCross en mtbr.com y he visto algunos montajes parecidos al tuyo en que usaban una horquilla más ancha delante (sin suspensión) para meterle un neumático de 29er con bastante balón, usando detrás el mayor que quepa en el cuadro. Eso debería amortiguarte un poco más y quien sabe tal vez necesites algo más de tiempo para habituarte al manillar de carretera, o puedas mejorar la postura añadiendo un acople para ponerlo un poco más alto.

    Sólo como comentario, es que da un poco de 'pena' ver bajar tanto los precios

    Gandulus maximus. Vires et Iniuriam acquirit eundo.
    Publicado hace 12 años #
  29. taffer ha detto: Absolut, hoy he estado ojeando un hilo de MonsterCross en mtbr.com y he visto algunos montajes parecidos al tuyo en que usaban una horquilla más ancha delante (sin suspensión) para meterle un neumático de 29er con bastante balón, usando detrás el mayor que quepa en el cuadro. Eso debería amortiguarte un poco más y quien sabe tal vez necesites algo más de tiempo para habituarte al manillar de carretera, o puedas mejorar la postura añadiendo un acople para ponerlo un poco más alto.

    Sólo como comentario, es que da un poco de 'pena' ver bajar tanto los precios

    Gracias por tu aportación, había pensado en transformarla, pero es que atrás no creo que me quepa más que un 700x40 y ya podría tener problemas si se desviara un poco la llanta o con barro, por lo que hacer los cambios que tu dices me parece "demasiada" transformación, a lo sumo, cambiarle el manillar y ponerle una horquilla de suspensión delante, es una opción,... pero no me convence, y  no es que haya bajado mucho el precio (150 euros menos), es que doy también otra opción a un posible comprador, quedarse sólo con un juego de desarrollos (MTB o Carretera), y el envío a parte.  Un saludo!

    Publicado hace 12 años #
  30. tienes un privado!

    http://www.bicicletasclasicasleo.blogspot.com

    Deja que el mundo te cambie y podrás cambiar el mundo...
    Publicado hace 12 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.