Vendo MERIDA Mats10 Modelo2014, nueva. 280 euros

1. Hola,
    Este pasado junio compré esta preciosidad, y la he usado una vez. Repito: Una vez, en una salida de unos 30 km. No al he vuelto a usar. Como se puede comprobar en las fotos, está nueva de trinca, ni siquiera le he sacado el polvo que ha ido cogiendo, para tomar la foto. La vendo porque me ha surgido una urgencia médica (dolor de muela, jeje, y no tengo dinero para ir al dentista. De momento es un dolor soportable, pero no quiero que vaya a más). Así que necesito venderla ya. Por otro lado, no la uso. (Una de mis raras costumbres es comprarme bicis y después no usarlas nunca).
    Como veis, aporto factura de compra, de una tienda de Manresa, cercana a mi casa. La bici está en garantía. También se puede ver que es de junio de este año, y que me costó 370 euros. Los únicos complementos que le he añadido son dos cueronos de manillar y 2 portabidones. Tiene muchos ojales (¿Se dice así?) para acoplar transportín.
    Talla M. Yo mido 1,78 y no me sentí incomodo la única vez que la usé.
    Va finísima. Impecable.
    Habría que venir a buscarla a Manresa.
    Gracias

Publicado hace 5 años #
  2. yo lo que propongo es hacer un bote solidario

slow 5€

No hay incendio como el de la pasión
    no hay ningún mal como el odio.( Buda.)
    http://www.bicigarraf.com/usuarios/95-slow.html?sec=3
    Publicado hace 5 años #
  3. + 5 €
    ps. pero ... el bote silidario es para donar la bici ... o para los piños de FranManresa ?

Salut
    Publicado hace 5 años #
  4. Los veo y 5€ mas

Publicado hace 5 años #
  5. pues en mi opinión para comprar la bici y donarla... a una ong.

Publicado hace 5 años #
  6. Me parece correcto.

Van 5 € +

Publicado hace 5 años #
  7. jeje, bueno, no sé si esto del bote va en serio o no. Si es por mis piños no os preocupéis, que con la bici puesta a la venta en milanuncios, no creo que tarde en venderla, sobre todo si comienzo a bajarle el precio.
    Si es para donar la bici a una ong, suena bien. En ese caso, mientras se llegue a la cifra de 250, me está bien. Digo yo que para una endodoncia me llegará (aunque sin corona).
    Bueno, ya iré viendo cómo se desarrolla el tema. Si vendo la bici por otro lado, ya avisaría.

Publicado hace 5 años #
  8. Yo por mí, 5 euros más, ala!

Publicado hace 5 años #
  9. +5€ mas.
    ¿ Pero como?

Publicado hace 5 años #
  10. Bueno, si a alguien le interesa comprarla, si viene hasta mi casa a buscarla, se la dejo por 240. Creo que es una ganga...
    se lleva una bici nueva, con factura, ahorrándose 130 euros.
    Saludos

Publicado hace 5 años #
  11. Con la bici daría dos cubiertas Randoneur de cicloturismo y un transportín, para convertir la bici en una rutera, en un plis plas.
    El día 1 cobro la nómina, con lo que ya no necesitaré vender la bici. Así que si alguien está interesado... A darse prisa.
    Saludos

Publicado hace 5 años #
  12. bajo hasta 200 euros, creo que es una súper-oferta. Está nueva.
    Sólo hasta el día 1 de noviembre. Me urge.
    saludos

Publicado hace 5 años #
  13. Uno más para los 5 euros

Aunque habrá que darse prisa.

Publicado hace 5 años #
  14. 180 euros y es para el que venga a buscarla.
    Doy también las dos cubiertas de cicloturismo y el transportín.
    Como ya dije, el día 1 de nov. la retiro de la venta.
    Saludos.

Publicado hace 5 años #
  15. Pues malvendida por poco, muuuuy poco dinero.
    Pero es lo que hay.
    Por mí, ya se puede cerrar el post.
    Gracias

Publicado hace 5 años #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies