Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo manillar cicloturismo Humpert X-ACT AHS

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Totalmente nuevo, ni un sólo uso.




    Lo compré pero no es compatible con mi manillar.
    Probablemente el manillar más ajustable del mercado. 65 € envío incluido

    Pedro I
    Publicado hace 10 años #
  2. Hola 

    Que diámetro tiene

    Publicado hace 10 años #
  3. Por favor que maravilla de manillar, no se si lo tienes todavia a la venta o no pero me interesa al menos saber como se si serviria para mi bici y como leches se consigue variar la posicion de los cuernos de sportive a confortable

    No es mas rico el que tiene mas, si no el que menos sabe necesitar.
    Publicado hace 10 años #
  4. que autentica pena!! creo que no vale para mi anticuada potencia. NOOOOOOOOOOO...........!!!!

    segun he entendido en la web (es alemana) creo que el diametro es 25.4 mm, es decir 1" de toda la vida

    "No se ve a ningún dios, tampoco fronteras" yuri gagarin. primeras palabras desde el espacio
    Publicado hace 10 años #
  5. La potencia que hace falta, al margen de que cuadre la medida, es una con tapa, que quitando 2 o 4 tornillos se pueda sacar el manillar sin quitar manetas ni puños, 

    Por otro lado, Bukkanero, tienes razón...

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 10 años #
  6. danienbici ha detto: La potencia que hace falta, al margen de que cuadre la medida, es una con tapa, que quitando 2 o 4 tornillos se pueda sacar el manillar sin quitar manetas ni puños, 

    Por otro lado, Bukkanero, 25,4 mm es 1 y 1/8 de pulgada, 22 mm es una pulgada, (al menos en direcciones.)
     
    no tenia ni idea de esto. yo pensaba que una pulgada aqui era la misma pulgada medida en honolulu e independiente de lo que se este midiendo. aun asi he mirado en internet para informarme y no he encontrado nada al respecto. me podrias dar alguna direccion util para informarme mejor? gracias.

    Publicado hace 10 años #
  7. Te pido disculpas publicamente y edito el anterior mensaje porque me he pasado de listo, pero ha sido sin mala fe; te cuento por que: las medidas de las direcciones de rosca de bici son: la standard de 1" o 22,2 mm , 1 y 1/8" o 25,4 mm o Avenger y 1 y 1/4 o 31,8mm o Superoversize (tambien la casa Alpinestars monto en los 90 algunas bicis con direcciones de 28,6 mm y no hay quien las encuentre ya )
    Por eso te decía erroneamente que 1" es igual a 25,4 mm, ahora al ver tu respuesta, me he ido a un conversor de medidas http://www.convertworld.com/es/ y he comprobado para mi estupor que 1" = 25,4 mm (que tontería nunca me lo había planteado, apesar de estar conviertiendo medidas de cuadro de pulgadas a mm...)  por lo que ahora entiendo que las direcciones de 1" son PARA POTENCIAS de cuña de 22,2 mm (25,4 si son ahead porque abrazan por fuera el tubo) .

    Aclarando, que es a lo que ibamos, en manillares hay dos diametros diferentes en la zona de union con la potencia, 25,4 mm y 31,8 mm pero  los extremos, donde instalamos los mandos son en ambos tipos de manillares, de 22 a 22,2 mm.


    Publicado hace 10 años #
  8. danienbici ha detto: Te pido disculpas publicamente y edito el anterior mensaje porque me he pasado de listo, pero ha sido sin mala fe; te cuento por que: las medidas de las direcciones de rosca de bici son: la standard de 1" o 22,2 mm , 1 y 1/8" o 25,4 mm o Avenger y 1 y 1/4 o 31,8mm o Superoversize (tambien la casa Alpinestars monto en los 90 algunas bicis con direcciones de 28,6 mm y no hay quien las encuentre ya )
    por fuera el tubo) .

    nada nada, no te preocupes danienbici. luego de mucho buscar en la red llegue a la conclusion de que probablemente se te habian cruzado algunas medidas.   pero no hay problema.


     

    Publicado hace 10 años #
  9. Hola a todos, dejé el mensaje de venta y no me había llegado ningún aviso por email de que alguien estuviera interesado. Buscando por internet llegué a mi anuncio!.
    25.4 es el diámetro.
    Saludos

    Publicado hace 10 años #
  10. V E N D I D O !!

    Publicado hace 10 años #
  11. Pos ala cierro el hilo.

    Publicado hace 10 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.