Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo Manetas bici carretera 3x8 Shimano ST-2300 dual cassete, cadena, cambios

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, compañeros, sigo limpiando el trastero, que no me caben los componentes ni las bicis ya por casa.. ya sabéis la familia crece (No solo la de las bicis)

    Vendo juego de manetas de cambio/freno para bici de Carretera 3x8. Shimano ST-2300 Dual Control.

    Las manetas estan en perfecto estado, solo tienes alguna pequeña raya o marca estética de apoyar la bici o de tocar con las otras bicis de la casa al guardarlas en el trastero. No han tenido golpes, ni caídas y funcionan perfectamente. Las gomas de los escaladores estan perfectas, sin síntomas de desgaste. Estaban montadas en la Specialized Tricross Triple y tengo 5 bicis en casa.. así que tampoco tienen muchos kilómetros ya que últimamente salgo más con la BTT y la hibrida que uso por la ciudad.

    Con las manetas incluyo:

    - 2 Sirgas de Cambio nuevas

    - 2 Sirgas de Freno de carretera nuevas

    - Juego de piñones Shimano CS-51 - 11x32 (8v). Esta en muy buen estado.

    - Cadena Sram PC890 - de 8v con cierre rápido,  Aun le quedan bastantes km. Limpia y en perfecto estado.

    - Desviador delantero Triple de carretera. Shimano 2300 en perfecto estado.

    - Cambio trasero Shimano SLX de 8v (Este de regalo, esta usado pero funcionaba perfecto en una de mis bicis hasta el verano que lo cambie, si acaso habría que cambiar las roldanas)

    Precio del conjunto 60€ - Con envio certificado (65€)

    Contactar por Email, Tf , Wasap o privado en el foro.

    kike.zaragoza@gmail.com

    629515329















    Publicado hace 7 años #
  2. Reservadas. 


    Si hay cambio de planes aviso a los que me habeis preguntado.


    Publicado hace 7 años #
  3. Vendidas. Se puede cerrar el hilo. Gracias

    Publicado hace 7 años #