Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo las ruedas de la Specialized Tricross - 700 - 28'

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Vendo las ruedas que venian de origen en la Specialized Tricross. En muy buen estado. Ruedas completas, perfectamente centradas, con los bujes ajustados, recientemente los he limpiado, cambiado la grasa y los rodamientos. Cierres rápidos y fondo de llanta incluido.

    No sabría decir los km que llevan, por que es la 3ª bici que tengo y la uso muy esporadicamente salvo este verano que estuve de ruta 10 díasquizás menos de 2500-3000km. Pero están prácticamente nuevas. El 98% de los km han sido por carretera y apenas se usan los frenos.. por lo que la llanta esta como nueva.

    Las vendo, porque me he comprado un juego de ruedas nuevas de gama más alta y no necesito más ruedas.

    Ideales para bici de cicloturismo, ruedas para carretera, rodillo, 2º juego de invierno.

    * LLantas Mavic cx22 de 15mm de ancho interior. 
    * ETRTO compatible size: 622 x 15 
    * Buje trasero de carretera=130mmx9mm - Buje delantero 100mmx9mm  (Bujes estandar de Carretera - Cicloturismo)
    * 32 radios acero inoxidable 14g
    * Bujes de alumino forzado 


    PRECIO 70€ (Juego completo de las 2 ruedas, no las vendo sueltas)

    Gastos de envió no incluidos, aunque se podrían negociar.

    La bici es esta..

    Fotos de la Specilized Tricross con las ruedas de origen








    Detalles de las ruedas












    Publicado hace 9 años #
  2. enviado privi


    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 9 años #
  3. Por curiosidad, ¿Cuáles has comprado?

    Salud y coronas,
    Javi.
    Publicado hace 9 años #
  4. Unas muy similares pero con las llantas un poco más ligeras y los bujes con rodamientos sellados.


    Ya pondré el enlace y como van en el hilo de mi tricross, ya que solo he salido un día con ellas. Últimamente saco más la BTT, porque la gente con la que salgo es de BTT puro y tengo pocas oportunidades de sacar la tricross... cosa que me gustaría más.

    Estuve pensando en quedármelas y ponerles unos neumáticos de 32 con taqueado.. pero la verdad es que teniendo una BTT rigida si voy a hacer muchos caminos, prefiero la BTT y no le iba a sacar partido a los dos juegos de ruedas.

    Si tuviese una única bici, si que tendría 2 juegos de ruedas, unas lisas de 25-28mm y otras taqueadas de 35mm o más..  Ya lo tenia así cuando tenia una hibrida de bici única hace años, pero hoy al tener varias bicis no quiero más ruedas.


    Publicado hace 9 años #
  5. buenas, el nucleo es para 9 piñones, no? si no las vendes ya, tráetelas el domingo al ciclomercaclown que es fácil que las vendas, y no tienes que enviarlas.

    la cicleria, pura poesia ciclista en la ciudad del zierzo http://www.lacicleria.com
    Publicado hace 9 años #
  6. En la tricross venia con 8 piñones, pero vale igual para 9 y creo que para 10. Lo que no vale es para 11.


    Para 9v seguro que vale. 


    Publicado hace 9 años #
  7. hola kike, si no las has vendido aun, me las quedo yo. ¿Hay posibilidad de que le pongas algún carrete?, tu que siempre tienes cosas para montar y desmontar...

    si me das el ok, paso a privado.


    saludos

    Publicado hace 9 años #
  8. Hola Chivete

    Te mando un privado y te cuento como esta el tema.  

    Publicado hace 9 años #
  9. Hola


    En principio están reservadas para el primero de los interesados que os habéis puesto en contacto.

    Si hay alguna novedad os aviso al resto por Mensaje privado.

    Saludos

    Publicado hace 9 años #
  10. VENDIDAS AL PRIMER INTERESADO.


    Gracias por el interés del resto de foreros que habéis contactado.

    Saludos

    Publicado hace 9 años #
  11. Entonces, supongo que podemos cerrar el hilo.

    Publicado hace 9 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.