Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo Kona Sutra AL talla 54 Modelo 2017

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Vendo mi bicicleta de cicloturismo Kona Sutra AL 2017, se trata de un modelo mas económico con cuadro de Aluminio. La horquilla si es de acero crómoli.

    Puedes ver todas las especificaciones aquí, es exactamente este modelo y color:


    Todavía está en garantía,
    Talla 54 Entre una M y una L yo mido 178.
    Se puede ver y probar en Valencia, está como nueva, comprada hace un año y ha rodado menos de 3000 Km
    Los frenos, cambios, cables, fundas y cubiertas están en perfecto estado y muy lejos de necesitar cambio.
    El portabultos trasero, que tiene un look muy clásico, es de acero cromoli y soporta 25Kg.
    El sillín, aunque no lo parezca es blando y cómodo.

    La bici se entrega tal cual se muestra en la web con los siguientes accesorios extra:

    Manetas de freno auxiliar cane-creek : http://www.wiggle.es/manetas-de-freno-cane-creek-crosstop/
    Pedales de metal y 1 portabotellas,
    Resto de accesorios no incluidos.

    Precio 650€



    Podéis



    Publicado hace 5 años #
  2. Hola,

    Si, sigue en venta, en breve subo mas fotos.

    Adjunto

    1. 2.jpg (1390.8 KB, 0 descargas) 5 años antiguo
    2. 1.jpg (1937.1 KB, 0 descargas) 5 años antiguo
    3. IMG_20180923_193704.jpg (1340 KB, 0 descargas) 5 años antiguo
    Publicado hace 5 años #
  3. Hola, soy de Valencia tambien, aunque mido 1,85 no se como te va a ti de tamaño ya que dices que entre M-L

    Publicado hace 5 años #
  4. Me interesa,pero hasta mayo no estare por España,es para traermela a Argentina..Mas cerca de la fecha entrare de nuevo por aca a ver si hay suerte..


    Publicado hace 5 años #
  5. Hola,

    ¿Sigue en venta? Podrías quedar en Zaragoza , a mitad de camino, para verla?
    Gracias

    Publicado hace 5 años #
  6. Hola me interesa la bici. Voy esta semana santa para Valencia y podría pasarme


    Saludos

    Jose Luis

    Publicado hace 5 años #
  7. Hola me interesa la bici. Voy esta semana santa para Valencia y podría pasarme


    Saludos

    Jose Luis

    Publicado hace 5 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD