vendo kona explosif 1992

1. Hola a todos! La verdad es que no he participado mucho en el foro, pero si os leo hace años y vuestros consejos me han servido para hacer dos viajes: desde livorno hasta Barcelona por la costa y otro por Bélgica, Holanda y Luxemburgo, además de un trozo de Francia que se frustró por el mal tiempo, jaja. En esta bicicleta que vendo es en los que he hecho estas aventurillas y siempre muy contento. Como sabéis este mundo es caprichoso y me apetece cambiar de bicicletA, pero antes debo buscar pareja a esta otra.

La bicicleta es una kona explosif del 92 reformada, lleva platos y bielas nuevas a estrenar deore. Piñonera de 7 velocidades nueva y cambio shimano tourney nuevo. Las llantas también son nuevas pero no los bujes, que son los originales xt del 92. Las manetas y el desviador también son del 92, y funcionan muy bien con los nuevos componentes. Los frenos son depre vbrake nuevos. También la potencia ya que la puse más corta. A esto habría q añadir todos los componentes antiguos, que son las bielas y platos xt y unos frenos cantilever Scott, además de la potencia original que llevaba la bici (joe Murray). 
    Lleva ojales para portabultos trasero y para la horquilla tengo los adaptadores, además cubiertas schwalbe marathon. Las luces no las incluyo porque son un regalo. La bicicleta es de acero y muy resistente. Regalo el portabultos delantero ya que se adapta perfectamente a la bici, va sujeto en unas abrazaderas y en los pitones donde van los frenos. La vendo con el brooks por 500  y 450 sin él. Escucho ofertas por privado, un saludo a todos.

Publicado hace 6 años #
  2. La bicicleta está en Zaragoza pero hago envios

Adjunto

1. IMAG0027[1].jpg (1053.9 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    2. IMAG0026[1].jpg (1163.2 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    3. IMAG0025[1].jpg (1083.3 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    4. IMAG0022[1].jpg (1255.3 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    5. IMAG0021[1].jpg (1414.9 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    Publicado hace 6 años #
  3. ¿Talla?

Publicado hace 6 años #
  4. Perdón...me lié a escribir y se me pasó lo más importante. Yo mido 1,78 y bien. Es la talla 19"-20", el tubo vertical mide 44cm

Publicado hace 6 años #
  5. Tengo la misma bici, también del '92 pero en color oro. Una joya. Yo no la vendo por nada del mundo.

Suerte con la venta.

Publicado hace 6 años #
  6. Gracias Jon garfio, la verdad es que si está muy bien, esta noche pongo fotos unas fotos más

Publicado hace 6 años #
  7. Hola, tenía el hilo un poco abandonado, bajo el precio del conjunto a 350 sin el brooks. También vendería el cuadro por separado si a alguien le interesa, hablaríamos del precio. Un saludo a todos.

Publicado hace 5 años #
  8. Hola,

Te he puesto un privado.
    Un saludo.

Publicado hace 5 años #
  9. la bici sigue en venta, escucho ofertas!!

Publicado hace 5 años #
  10. Tras una revisión y un viaje al camino de Santiago, y por cambio de bici y de actividad(voy intentar aficionarme a viajar más por montaña, creo que se llama backpacking), la bici sigue en venta, ahora con el equipo completo para cicloturismo. La bici la rebajo a 300 sin el brooks, que me lo quedo para la nueva bici, e incluyo el portabultos trasero(tubus logo), el delantero(no se la marca pero es de los que van enganchados en los vbrake) y las alforjas delanteras y traseras, ambas ortlieb classic. Todo por 500 euros, yo creo que un buen conjunto para hacer km. Ah, los neumáticos tmb son nuevos, schwalbe marathon Tour plus, sólo llevan los 700 y algo km del camino. Un saludo.

Publicado hace 5 años #
  11. Tras una revisión y un viaje al camino de Santiago, y por cambio de bici y de actividad(voy intentar aficionarme a viajar más por montaña, creo que se llama backpacking), la bici sigue en venta, ahora con el equipo completo para cicloturismo. La bici la rebajo a 300 sin el brooks, que me lo quedo para la nueva bici, e incluyo el portabultos trasero(tubus logo), el delantero(no se la marca pero es de los que van enganchados en los vbrake) y las alforjas delanteras y traseras, ambas ortlieb classic. Todo por 500 euros, yo creo que un buen conjunto para hacer km. Ah, los neumáticos tmb son nuevos, schwalbe marathon Tour plus, sólo llevan los 700 y algo km del camino. Un saludo.

Publicado hace 5 años #
  12. No puedo adjuntar fotos con la bici en su versión cicloturistica :lol:, os la envio a interesados por correo sin problema

Publicado hace 5 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies