Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

vendo kona explosif 1992

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos! La verdad es que no he participado mucho en el foro, pero si os leo hace años y vuestros consejos me han servido para hacer dos viajes: desde livorno hasta Barcelona por la costa y otro por Bélgica, Holanda y Luxemburgo, además de un trozo de Francia que se frustró por el mal tiempo, jaja. En esta bicicleta que vendo es en los que he hecho estas aventurillas y siempre muy contento. Como sabéis este mundo es caprichoso y me apetece cambiar de bicicletA, pero antes debo buscar pareja a esta otra.


    La bicicleta es una kona explosif del 92 reformada, lleva platos y bielas nuevas a estrenar deore. Piñonera de 7 velocidades nueva y cambio shimano tourney nuevo. Las llantas también son nuevas pero no los bujes, que son los originales xt del 92. Las manetas y el desviador también son del 92, y funcionan muy bien con los nuevos componentes. Los frenos son depre vbrake nuevos. También la potencia ya que la puse más corta. A esto habría q añadir todos los componentes antiguos, que son las bielas y platos xt y unos frenos cantilever Scott, además de la potencia original que llevaba la bici (joe Murray). 
    Lleva ojales para portabultos trasero y para la horquilla tengo los adaptadores, además cubiertas schwalbe marathon. Las luces no las incluyo porque son un regalo. La bicicleta es de acero y muy resistente. Regalo el portabultos delantero ya que se adapta perfectamente a la bici, va sujeto en unas abrazaderas y en los pitones donde van los frenos. La vendo con el brooks por 500  y 450 sin él. Escucho ofertas por privado, un saludo a todos.

    Publicado hace 9 años #
  2. La bicicleta está en Zaragoza pero hago envios

    Adjunto

    1. IMAG0027[1].jpg (1053.9 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    2. IMAG0026[1].jpg (1163.2 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    3. IMAG0025[1].jpg (1083.3 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    4. IMAG0022[1].jpg (1255.3 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    5. IMAG0021[1].jpg (1414.9 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    Publicado hace 9 años #
  3. ¿Talla?

    Publicado hace 9 años #
  4. Perdón...me lié a escribir y se me pasó lo más importante. Yo mido 1,78 y bien. Es la talla 19"-20", el tubo vertical mide 44cm

    Publicado hace 9 años #
  5. Tengo la misma bici, también del '92 pero en color oro. Una joya. Yo no la vendo por nada del mundo.


    Suerte con la venta.

    Publicado hace 9 años #
  6. Gracias Jon garfio, la verdad es que si está muy bien, esta noche pongo fotos unas fotos más

    Publicado hace 9 años #
  7. Hola, tenía el hilo un poco abandonado, bajo el precio del conjunto a 350 sin el brooks. También vendería el cuadro por separado si a alguien le interesa, hablaríamos del precio. Un saludo a todos.

    Publicado hace 8 años #
  8. Hola,

    Te he puesto un privado.
    Un saludo.

    Publicado hace 8 años #
  9. la bici sigue en venta, escucho ofertas!!


    Publicado hace 8 años #
  10. Tras una revisión y un viaje al camino de Santiago, y por cambio de bici y de actividad(voy intentar aficionarme a viajar más por montaña, creo que se llama backpacking), la bici sigue en venta, ahora con el equipo completo para cicloturismo. La bici la rebajo a 300 sin el brooks, que me lo quedo para la nueva bici, e incluyo el portabultos trasero(tubus logo), el delantero(no se la marca pero es de los que van enganchados en los vbrake) y las alforjas delanteras y traseras, ambas ortlieb classic. Todo por 500 euros, yo creo que un buen conjunto para hacer km. Ah, los neumáticos tmb son nuevos, schwalbe marathon Tour plus, sólo llevan los 700 y algo km del camino. Un saludo.

    Publicado hace 8 años #
  11. Tras una revisión y un viaje al camino de Santiago, y por cambio de bici y de actividad(voy intentar aficionarme a viajar más por montaña, creo que se llama backpacking), la bici sigue en venta, ahora con el equipo completo para cicloturismo. La bici la rebajo a 300 sin el brooks, que me lo quedo para la nueva bici, e incluyo el portabultos trasero(tubus logo), el delantero(no se la marca pero es de los que van enganchados en los vbrake) y las alforjas delanteras y traseras, ambas ortlieb classic. Todo por 500 euros, yo creo que un buen conjunto para hacer km. Ah, los neumáticos tmb son nuevos, schwalbe marathon Tour plus, sólo llevan los 700 y algo km del camino. Un saludo.

    Publicado hace 8 años #
  12. No puedo adjuntar fotos con la bici en su versión cicloturistica :lol:, os la envio a interesados por correo sin problema

    Publicado hace 8 años #