Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo GPS para Bici Garmin Edge 205 - 50€ -

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola

    Tengo dos GPS de Garmin y prácticamente ya solo utilizo uno de ellos.

    El Garmin Edge 205 solo lo uso de vez en cuando en alguna rutica con los chicos y esta muerto de risa en un cajón la mayor parte del tiempo. Así que he decidido venderlo.

    Es un GPS básico, pero que funciona perfectamente. Ideal para iniciarnos en el mundillo del GPS probando rutas de otros y registrando las nuestras. 

    Puedes bajar cualquier ruta del Wikiloc y otras paginas web o bien crearla tu mismo en cualquiera de las herramientas online como en http://www.bikemap.net/es/.

    Descargas la ruta al GPS y la puedes seguir sin problemas. Yo suelo diseñar muchas rutas yo mismo o bien modificar alguna que me bajo y luego las paso al GPS.

    También te guarda todas las rutas que vas haciendo tu, para compartirlas con otros ciclistas, guardarlas en tu ordenador para repetir más adelante y llevar un seguimiento de tus salidas-entrenos. O bien si te pierdes, poder volver al inicio de la ruta o al ultimo cruce sin problemas. Luego estas rutas las podéis ver en el google maps y otros mapas en muchas aplicaciones web fácilmente.

    Permite ademas entrenar compitiendo con el corredor virtual que ha hecho la ruta, o bien si eres tu mismo, comprobar como vas de ritmo respecto a la otra vez.

    Aparte de todo esto, cuando no estemos siguiendo una ruta, se puede usar también simplemente de Cuentakilómetros, marcándote muchos datos. Velocidad, distancia, Altura, % Desnivel, Hora, Velocidad media, Hora Atardecer, Calorías gastadas, etc..

    El GPS esta usado pero funciona perfectamente, lleva la goma de los botones un pelin desgastada y alguna rallita en la pantalla, pero funciona perfectamente y la batería dura muchas horas.. En ese GPS nunca la he agotado ni en rutas de la transpirenaica con 8-10h de pedaleo. Se supone que la batería dura unas 15h de origen y ahora mismo seguro que llega a las 10 o 12h sin problemas.

    Lo vendo con su caja original, 2 soportes para manillar (Para dos bicis distintas), Cargador USB 220v, Cable, Manuales, etc..

    Precio. - 50€ - (Envió incluido)

    Contactar por mensaje privado o por aqui.

    Este finde le hago fotos actuales y las pongo o se lo mando a los interesados.


    El Modelo es este: (Fotos del Fabricante, no mias)











    Publicado hace 8 años #
  2. En principio ya esta reservado. Gracias a los interesados.

    Publicado hace 8 años #
  3. Ya esta vendido. Se puede cerrar el anuncio.  Gracias

    Publicado hace 8 años #